Impresora Epson L1300

Hola necesito ayuda con una impresora L1300 ya la desarmé y limpié la placa de control no se ve ningún componente dañado a simple vista. En la fuente de igual manera. Los transistores 2sa2210 y 2sc6082 están en cortocircuito revisé fusible F1 está ok, revisé diodo de skotty ok. Necesito saber cómo puedo medir el cabezal antes de cambiar los transistores y cuáles puedo utilizar de no encontrar los de fábrica. Saludos y gracias.
 
Necesito Reset de almohadillas versión ilimitada para esta impresora.
¿Qué seria eso de versión ilimitada? ¿Esas que son libres? ¿O te refieres a una que deje permanentemente en 0 al contador (aunque eso seria mala idea, lo mismo que hacer reset sin haber limpiado previamente las almohadillas)?

epson%2Breset%2B1.JPG


En general, el más confiable suele ser este, pero hay que estar atento a los virales y demás. Además, es mejor antes que nada hacer una copia del EEprom antes de proceder (por si acaso)




Esa misma misma familia de reseteadores puedes hacer la copia, en otro modelo, concretamente el mensaje nº 26 de este otro hilo se publico la manera de hacerla.


Si haces una copia del EEprom, estaría bueno que la subas, dado que quedaría como respaldo.
 
¿Alguien tiene el bin de la Epson L380?
¿Te refieres al eeprom?

Fue subido hace rato por acá

 
Atrás
Arriba