Yo en su momento logre instalar en win7 64 una impresora Epson stylus color 1520, que es mucho más antigua que esa Hp de la siguiente manera:
Con la impresora conectada al la computadora y encendida, en panel de control y de ahí a dispositivos e impresoras, luego pulse detectar dispositivo, sino me equivoco con el botón derecho del ratón, y de ordenar la busqueda automática del controlador, teniendo acceso a internet.
Pues sí, fue terrible darle al clavo, pero lo logre, ahora viene la gracia, dicha impresora esta tan desgastada que es un clavo, de manera que lo único que rescato, fue la experiencia en caso de que me vuelva a suceder, aunque bueno, tampoco es tan poco

Y ya que estamos, les cuento en que derivo. Mi superior me pregunta a quien se la podemos vender, y yo le replico: ¿vender?, jhe, no se la toman a uno ni regalada y aún menos como parte de pago. Como que me parece que la única opción es sacarla a la calle y esperar a que alguien se la lleve.
Y volviendo al tema original, otra que podría andar, aunque en este caso no me resulto, es emplear la utilidad mypcdriver, que es un detector de controladores, claro, a uno le tira una lista de posibles controladores y bajo que sistemas operativos funcionan, en caso de que justo sea el sistema que uno tiene, bueno, para realizar la descarga desde esa página uno debe de abonar, pero al ver la lista, copiando el nombre en google, puede buscarlo uno mismo. A veces el nombre no figura completamente en pantalla por lo largo, así que uno debera tipear pacientemente lo que no puede copiar. Esa utilidad nombrada me fui de mucha ayuda en las ocasiones que llegue a cambiar el sistema operativo de una notebook, junto, claro, a un receptor wifi usb y una red de internet con acceso.