Buenos días chavales.
Soy nuevo en el foro y de hecho, acabo de registrarme para recibir una posible respuesta para este error.
Trabajo como vendedor y mantenedor de impresoras. El problema viene con la serie de impresoras HP M477fdw, y es que cuando le introduces un tóner compatible de Xerox (en teoría de alta calidad, ya que no es un compatible cualquiera) la máquina comienza hacer un pitido continuo y fuerte, llegando a ser bastante molesto, similar al de un globo desinflándose cuando le estiras la boquilla.
Este pitido comienza tras varios días comunmente de haber introducido el tóner, aunque la máquina sigue imprimiendo correctamente. Pero es lógico que al ser un ruido tan molesto el cliente se queje, por lo que le cambiamos de nuevo el tóner (habiendo detectado el consumible defectuoso anteriormente), pero el ruido vuelve a aparecer tras varias impresiones o tras varios días.
El problema es que no solo pasa en un cliente, sino que les pasa a todos los que tienen esta máquina (que aparte de éste no presenta ningún otro tipo de problema), y realmente no sé si el ruido proviene del tóner al ser compatible (cuando se cambia deja de sonar en un principio) o es de una pieza interna de la impresora.
¿Puede que el tóner compatible sea de mayor tamaño que el original y se quede forzado? Lo raro es que las copias sales perfectas.
Les adjunto el vídeo a continuación.
¡Gracias de antemano!
Soy nuevo en el foro y de hecho, acabo de registrarme para recibir una posible respuesta para este error.
Trabajo como vendedor y mantenedor de impresoras. El problema viene con la serie de impresoras HP M477fdw, y es que cuando le introduces un tóner compatible de Xerox (en teoría de alta calidad, ya que no es un compatible cualquiera) la máquina comienza hacer un pitido continuo y fuerte, llegando a ser bastante molesto, similar al de un globo desinflándose cuando le estiras la boquilla.
Este pitido comienza tras varios días comunmente de haber introducido el tóner, aunque la máquina sigue imprimiendo correctamente. Pero es lógico que al ser un ruido tan molesto el cliente se queje, por lo que le cambiamos de nuevo el tóner (habiendo detectado el consumible defectuoso anteriormente), pero el ruido vuelve a aparecer tras varias impresiones o tras varios días.
El problema es que no solo pasa en un cliente, sino que les pasa a todos los que tienen esta máquina (que aparte de éste no presenta ningún otro tipo de problema), y realmente no sé si el ruido proviene del tóner al ser compatible (cuando se cambia deja de sonar en un principio) o es de una pieza interna de la impresora.
¿Puede que el tóner compatible sea de mayor tamaño que el original y se quede forzado? Lo raro es que las copias sales perfectas.
Les adjunto el vídeo a continuación.
¡Gracias de antemano!