Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
AMP O/P es la entrada de audio.1.- ¿AMP O/P para que es?
2.- ¿Donde se conectan las señales de audio, y desde donde? (entrada / salida amplificador)
? ? Le diste un valor de tension a las entradas Amp+ve y Amp-ve ? La referencia la saca de ahi.Simule el circuito y la lampara explota con 1V rms en AMP O/P... puse un diodo zener de 12V.
Hola amigos, tengo un problema en entender el funcionamiento de este circuito:
![]()
Power Amp Clipping Indicator
Segun lo que entiendo, es que el circuito trabaja comparando el voltaje de salida con el de la alimentacion del amplificador, esto es: no importa a que voltaje funcione el amplificador por que el clip se encenderá de acuerdo a una escala predeterminada por resistencias.
Preguntas:
1.- ¿AMP O/P para que es?
2.- ¿Donde se conectan las señales de audio, y desde donde? (entrada / salida amplificador)
Simule el circuito y la lampara explota con 1V rms en AMP O/P... puse un diodo zener de 12V.
Espero que con esos datos me puedan ayudar, gracias.
Saludos
dj pipe dijo:Otra pregunta:
Si tengo una fuente de +-65V y pongo las resistencias indicadas mediante la formula, no necesito calibrar nada?..
Otra cosa.. aca en chile llegan 209 - 212 Vac al enchufe, filtrado me da +-60, pero el transformador a 220 me da +-65 filtrado. Me conviene hacer el circuito de acuerdo a los +-65 verdad?
Hola, 1- en AMP O/P van conectadas las dos salidas de tu amplificador o sea left y right pero solamente el positivo, yo arme ese circuito y funciona muy bien aca https://www.forosdeelectronica.com/about5394-0-asc-810.html publique los pcbs por si lo queres armar, tenes que calcular el valor de las resistencias segun tu fuente. saludos!
que tal? necesitaría el circuito que mencionas, pero al ingresar al enlace la pagina no existe..me podrías pasar los pcbs? saludos