Información de boton de quote ?

buenas tardes, tengo dos dudas, la primera no encuentro el boton que tengo que pulsar al iniciar el mensaje, para que salga la palabra QUOTE
la segunda, me gustaria saber la posibilidad de sub-rayar una palabra de un mensaje de otro compañero, para que en caso que tuviera que responderle a esa palabra, saber cual es, en otros foros si existe esa posibilidad - no se aqui ( no me refiero a sub-rayar una palabra en mi escrito si no a remarcar una palabra en el mensaje de otro compañero ) espero me entiendan
lo de quote es que creo que antes si me salia en la barra de iconos, y ahora empiezo por la izquierda que pone " quitar formato " y acabo por la ultima de la derecha y no encuentro la de " quote "
gracias a quien me ilustre
 
no encuentro el boton que tengo que pulsar al iniciar el mensaje, para que salga la palabra QUOTE
quote.PNG

la segunda, me gustaria saber la posibilidad de sub-rayar una palabra de un mensaje de otro compañero, para que en caso que tuviera que responderle a esa palabra, saber cual es, en otros foros si existe esa posibilidad
Algo parecido, se sombrea el texto que vas a citar, y en la cita se pone color:

citar.PNG
 
Atrás
Arriba