Información sobre la familia de controladores i.MX8

Hola amigos, abro este hilo, pues al momento considero que componentes de la familia de controladores "i.MX8" de NXP, antes Freescale, representaran controladores que combinan las modernas funcionalidades de seguridad con una amplia gama de otras funcionalidades. La disponibilidad general de estas componentes es anunciada a tener lugar aún esta semana! Para ello quiero compartir con Ustedes el primer diagrama mas detallado de lo que contendrán estas componentes:

nxp_imx8_block-sm.jpg


33294845850_a0a2d72476_o.png


33294936640_0356d866a4_b.jpg


33549503331_ac604d6223_z.jpg


De especial interés para mi son las funcionalidades que aparecen en azul en la columna del centro con el título "Security"! Pero naturalmente tambien variedades para aplicaciones del Internet de las cosas, en especial su integración en un SoC!
 
Última edición:
Finalmente se consiguen placas con el i.mx8 controlador, según mis investigaciones la versión mas potente aún no se consigue. Pero el soporte de herramientas de programación y sistemas operacionales ha progresado bastante. Bibliotecas para las funcionalidades especiales del i.mx8 aún no han madurado, pero van avanzando!
 
Atrás
Arriba