Información sobre las actividades de Radio aficionados

Anthony creo entender que lo que te dice electrodan es que según las normas del foro no se debe de insinuar lo de los mensajes privados al menos eso entiendo yo, sobre todo para temas de interés general, otra cosa distinta es los comentarios personales que solo conciernen a dos personas

( en esta vida todo se remedia hablando)
 
¿¿¿patatero de resistencia ?

jejeje es la primera vez que escucho un termino asi y bue cada cual con su lengua
con respecto al arroyo me imagino que debe ser una cuneta jeje y es mejor por que siempre hay humadad para hacer buena tierra chamigo
 
Eso del arroyo no causa problemas?


Nooo...todo lo contrario hace que este siempre húmeda la tierra, te recuerdo que la tierra seca tiene muy poca conductividad y es muy mala para estos asuntos.
 
:LOL: Hace poco me quede sorprendido...! Entre 2 lugares equidistantes de la tierra siempre hay un promedio de resistencia de 2K..! :LOL: .--! Toda la "tierra" es un conductor.. increible.:!
 
OK, un dato estadístico de esta ciudad, hay tres mujeres por cada hombre...sin contar las de la calle...jajaja

Bueno me despido por esta noche (son las 3:11 del día jueves)

Un cordial saludo ....73, 51
 
Vuelvo a este post para ver si me pueden hechar una mano..! Estoy tratando de diseñar un tranceptor SSB para la CB (Fonia) ya que en internet no he podido encontrar nada :cry:

Les muestro la siguiente figura, la cual es un diagrama en bloques del receptor SSB..! Como hago un Tx de SSB? tomo la salida del VFO?
escanear0007-1.jpg
 
Atrás
Arriba