Informacion sobre FPGA

Hola estoy pensando hacer un proyecto que involucra la implementacion del algoritmo AES sobre una FPGA para que encripte los datos en una red LAN, el problema que se me presenta es que no se cual FPGA seria la mejor, y ademas como quiero que ra que funcione en una red lan necesito que tenga dos puertos ethernet y aqui esta el otro problema, no encuentro ninguna fpga que tenga 2 puertos ethernet y tampoco logro encontrar alguna placa que tenga puertos ethernet para conectarle a mi FPGA, no se si me podrían ayudar con esa información, se les agradeceria muchisimo.


Paul ...
 
y aqui esta el otro problema, no encuentro ninguna fpga que tenga 2 puertos ethernet y tampoco logro encontrar alguna placa que tenga puertos ethernet para conectarle a mi FPGA, no se si me podrían ayudar con esa información, se les agradeceria muchisimo.

Las FPGA de por si no vienen con conectividad incluida, por lo menos lo que yo he visto. Lo que vos tenés que hacer es comprar un módulo ethernet (que tenga MAC y PHY integrado) por ejemplos ENC28J60, Wiznet W5100/200, ENC424J600, etc. Luego tendrías que ver como implementar la comunicación con la FPGA y de ahí en más determinar como vas a implementar los diferentes protocolos de comunicación, servicios web, etc.
 
Agregando a lo que dijo fms, tendrias que buscar otra posibilidad que es conectarle a una tarjeta de desarrollo de FPGA (la mayoria incluyen un puerto de Ethernet) una daughterboard que le agrega otro puerto Ethernet. Tambien de esas hay.
 
Atrás
Arriba