Inicio S4A

Buenos días,

Acabo de empezar con la placa de Arduino UNO para aprender S4A. He seguido las instrucciones de la página ofcial s4A para instalarla y como comentan he conseguido hacer que el pin 13 de la placa no deje de parpadear. El problema es que NUNCA deja de parpadear mientras la tengo conectada al PC. Es normal?
He intentado hacer otra práctica sencilla con Scratch y el programa no funciona, solo parpadea el led 13.
Puede ser que no funcione porque tengo el programa blink de incio? Cómo lo puedo quitar y crear nuevos programas?

Muchas gracias.
 
Pues ni idea de que has hecho, pero me parece que no has hecho nada, es decir:
Me parece que has hecho otra cosa y le has cargado el ejemplo blink o no le has cargado nada ya que muchas tarjetas vienen de fábrica con un led parpadeando para ver que funcionan.

A la placa de arduino hay que cargarle un programa para usar S4A y solo funciona mientras ejecutes S4A. Si funciona sin hacer nada es que no le has cargado nada.

No le veo la gracia a S4A solo vale para hacer chorrada y media, no llega a dos chorradas. Me parece demasiado básico. Me gusta mas visualino, o directamente el entorno arduino que ya es básico de serie, no necesita menos.
 
Atrás
Arriba