Insertar audio por linea telefonica

Hola!

He buscado en este foro y aún no lo he encontrado pero de todas maneras me gustaria evacuar la siguiente inquietud.

Para una sala de conferencias me pidieron realizar un proyecto para que las conferencias que se presenten puedan hacerse también vía telefonica.

En lo que estoy buscando y pensando es insertar a la línea de teléfono el audio directamente desde la consola principal de esta sala para que de esa manera no se tenga que utilizar el micrófono del tubo del telefono, para que la señal salga limpia y no tenga que escucharse otros ruidos ajenos a lo que se esté disertando en esa sala.

Espero se me haya entendido algo, pero creo que es una manera bastante completa de mostrarles lo que quiero hacer.

Algunos quizas digan que con el tubo descolgado y al lado de un parlante es lo mejor, pero me parece que no queda muy profesional y además el aparato telefónico está bastante distanciado de los parlantes.

Un gran saludo! :rolleyes:
 
hola
la señal de audio la pasas por un potenciometro para poder regular el volumen, y luego la conectas a la linea de telefono mediante 2 condensadores de 220nF.
 
Así nomás? :eek:

De la consola saco un plug conectado a un jack chasis que sera el que se interconectará con la plaqueta que tendrá los dos capacitores de 220nf y de allí a la linea telefonica de donde saldrá al conector de telefono. ¿puede ser así?
 
Eso está todo bien.
Ahora depende de las frecuencias que vayas a meter. Para voz usaria 1uF. Atenua algo menos las frecuencias bajas. Para optimizar hay que usar esa formulita de la Xc.
Saludos
 
Atrás
Arriba