Instalación Auxiliar

Estimados:

Tengo un equipo de música Philips, modelo fwd 798, el cual es surround 5.1. Los parlantes frontales (L,R) van conectados directo al equipo, y el resto (C, Sub, Sl, Sr) van conectados a un módulo aparte, a través de un cable din. Todo eso es parte del mismo equipo musical.
El tema es que solamente tiene entrada auxiliar estéreo, y no para el resto de los canales, que salen solamente desde la unidad de cd, o de la función "Pro-logic II", la cual convierte la señal estéreo a 5.1 surround, y la distribuye a los 6 canales.
Si hubiera alguna forma de introducir los 6 canales al equipo, mediante una instalación, se agradecería.Main Board_Página_03.jpgMain Board_Página_04.jpgMain Board_Página_05.jpgMain Board_Página_06.jpgMain Board_Página_07.jpgMain Board_Página_08.jpgMain Board_Página_09.jpg
 

Adjuntos

  • Main Board.pdf
    4.9 MB · Visitas: 1
Lo que pretendo es agregar 6 entradas distintas, las cuales corresponden a cada canal del sistema 5.1, o sea, usarlo como amplificador. No crear el 5.1 a partir de estéreo. Al revisar el micro veo que se pueden agregar esas entradas.
Aquí adjunto la datasheet del micro.
 

Adjuntos

  • es8380-unlocked.pdf
    2.8 MB · Visitas: 4
Atrás
Arriba