disculpen pero se van para cualquier lado, es de gracioso los foros :
es gratis opinar al cuete.
re-gratis.
yo trabajo de esto, me gano el pan todos lso dias de esto.
si te baja la tension a veces es una caida de tension valga la redundancia,no le hechen la culpa al poste si estan a 1000Km de distancia por mas que opinar sea gratis.
si te han ido autodidactas es por que no le pagas a un profesional serio.
Hola compañer@s forer@s!
Primero que nada buen día tengan tod@s ustedes.
Bueno mi duda es la siguiente en una instalación eléctrica sucede que se queman constantemente los fusibles, se calientan mucho pero solo de un lado (son dos fusibles en la caja, uno para neutro y otro para corriente), además que el breaker no veo que funcione adecuadamente.
Si alguien me pudiese ayudar para resolver el problema de los fusibles y explicarme el funcionamiento del breaker, se los agradecería mucho.
fijate una cosa(muy tipica) se quemman los fusibles.........uno solo.
se queman = calor
calor = watts = resistencia
o sea traducido esa base donde ese tapon se calienta esta oxidada hecha bolsa, dejate de ratonear y cambia esas 2 bases de fusibles por una llave termomagnetica.
el otro fusible no se calienta por que no hace mal contacto.
donde tenes el calor localizado es donde tenes la falla.
ahi , no en el poste, ni en todo el cable, ni en la antena, ni en los bigotes de el gato.
fusible caliente : = mal contacto.
quizas hasta cuando lo saquen descubran que el cable que engancha en el portafusible (en el borne o tornillo) esta todo carbonizado.
PAGALE A UN BUEN TECNICO Y VERAS COMO LAS COSAS CAMBIAN EN TU CASA.
y por que decis que el disyuntor no funciona ????
por que no salta cuando hay baja tension ??
no es su funcion
por que no salta cuando se te quema el fusible ??
no es su funcion
fijate que tiene un boton de pruebas.
la verdad...................que en este y en cualquier foro , lo sano es mirar primero quien escribe y luego ver si uno hace caso, porr que todo el mundo opina de gratis que es.
asi andres se convertira en una gran biblioteca esto llena de libros , el 70% sonde informacion dudosoa por no decir inexacta y el resto sera bueno.
la magia sera adivinar que libro es que .