instalacion de breaker?

Que tal compañeros pues hoy me surgio esta duda, porque en mi emprea donde esta el switch de electricidad a un lado esta un breaker que segun leo es para que si hay una sobrecarga o alguna aparato consume demaciados amp se corte la electricidad y no se queme mi cableado... ahora se esta remodelando y se esta quitando gran parte de la instalacion electrica.. compre todo nuevo pero no se como se instala el breaker es decir mi duda especifica es ya tengo los dos polos q salen del switch cual es el que meto a las pastillas el positivo el negativo o los dos 1 en cada pastilla ? ops: espero y me puedan ayudar gracias!

8)
 
Usted solo necesita instalar una sola "pastilla" o interruptor este debe ser installado en el lado "positivo" de el circuito,el otro lado(neutral) se conecto directamente a el circuito..normalmente con alambre de el numero 12 es recomendable instalar un interruptor de 20 amperes maximo, espero que esto le ayude...saludos
 
claro que me sirve mucho lo que pasa es que contrate a un "electrico" pero perforo la pared y perforo mis cables el muy habiil entonces cambie todo y segun el conecto el breaker pero con el polo negativo entoncs mejor quite todo y lo empeze hacer yo.. grax ahora si ya terminare el trabajo 8)

grax
grax
 
Atrás
Arriba