Instalacion de grabadora de CD-ROM/requisitos

Hola, una pregunta, ¿es posible instalar una lecto-grabadora de CD-ROM en una PC pentium 1 (233 MMX, 64 MB ram), o precisa requerimientos de hardware mas avanzados?
Slds.
 
Hablamos de un CDROM!!
debe funcionarte todo depende del windows que tengas.

Debes tener tambien en cuenta que cuando grabes no se puede tocar el ordenador, te vas a tomar unas cevecillas si no quieres que falle la grabación.


Por cierto un 233 me parece que ya es un pentium II MMX, si es de tipo cartucho casi seguro.

Si es del tipo cartucho, no lo toques ya que tiene los dias contados, mecanicamente es un desastre.
 
Hola, tengo Windows 98. Queria saber si todo el cablerio que viene con la lecto-grabadora se puede conectar a un motherboard tan "antiguo", ademas, porque vi en un conocidisimo mercado electronico, una lectograbadora que vendian pusieronque para instalarla pedian un P2 con 400 Mhz. como minimo y 128 Mb. de ram, para que funcionara bien. ¿Es necasario tanto hardware para grabar un maldito CD?
:D
Saludos.

Pd: No es pentium 2, es la ultima serie de P1, que se instala en el antiguo zocalo cuadrado blanco del mother, no es un cartucho.
 
No, pero recuerda que las grabadoras tienen un tiempo de vida, no compres una de segunda mano.
Deberia funcionarte, pero como te comente nada de tocar teclados ,ratones y demas tonterias, cuando graba no debe haber ninguna aplicacion ni nada para que no se interrumpa el flujo de datos.

Lo unico que debes tocas segun el caso es el master /slave y poco mas.
Si la placa dispone de dos conectores ide (cosa que dudo) mejor que el disco duro debe ir por separado

El cableado es identico ya sea un pentium1 o un 486 o un pentium 4 core 2 a 6600, o sea no te preucupes que no quemaras nada.
 
Atrás
Arriba