Instalacion de luminarias led

Hola, saludos a todos, quisiera aclarar una duda con respecto a la instalacion de luminarias LED en una vivienda, ya los puntos de luz estan todos cableados a 110; pero las especificaciones piden un circuito de 220. Consultamos con el vendedor de la luces, y nos informaciónrmaron que podria conectarse a 110, pero realmente no se si esto puede dañar la sluces.

Espero que alguien pueda colaborarme...
Gracias...(y)
 
Sin mas detalles, es dificil darte una respuesta... pero pidele al vendedor una garantia o certificacion de que se pueden conectar en la red de 120Vac. Si algo ocurre le reclamas... Salu2.
 
Hola, saludos a todos, quisiera aclarar una duda con respecto a la instalacion de luminarias LED en una vivienda, ya los puntos de luz estan todos cableados a 110; pero las especificaciones piden un circuito de 220. Consultamos con el vendedor de la luces, y nos informaciónrmaron que podria conectarse a 110, pero realmente no se si esto puede dañar la sluces.

Espero que alguien pueda colaborarme...
Gracias...(y)

yo compre hace poco unos focos (bulbos) led que en las especificaciones decia trabajr con 110/220 pero cuando la puse en mi conexion de 110 no daba la luz adecuada, de hecho era muy tenue, por lo que no me sirve

habri un tema al respecto y parece que solo hay q cambiar un condensador y con eso "debe" funcionar, lo hare en estos dias y alomejor pueda servirte tambien
 
Buenas. Si pones algo de 220 a 110 es raro que se queme, si es una luz (como tu caso) lo unico que pasaria es que ilumine menos. Para mi vas a tener que modificar el circuito como dice piccoro, ya que los leds no andan a 220, por lo cual la tension la tienen que disminuir de alguna forma. Lo que tenes que hacer es averiguar que es lo que disminuye la tension y modificarlo para que la disminuya menos.

Suerte.
 
Atrás
Arriba