instalar windows XP

Hola, haber si me pueden ayudar estoy intentando instalar windows XP en un ordenador con Winndows 7 y me sale el error 0x0000007b traa cargarse algunos archivos en la instalacion. Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias por adelantado y un saludo
 
Es un portatil?
Ese error seguramente es por una incompatibilidad con el controlador de disco duro, o de algún otro componente.
Descargate un cd de XP con drivers sata y seguramente se solucionará el problema. Tambien mira en la BIOS alguna opción de Sata Mode o algo así, y desactívalo.
Un saludo
 
Intento instalar windows XP en un portatil con windows 7, he hecho una particion en el disco duro para instalarlo en esa particion, reinicio el ordenador con el cd de xp dentro, arranco el ordenador desde cd, comienza la instalacion, copia algunos archivos y al poquito tiempo sin terminar de copiar todos los archivos aparece el error y me obliga ha reiniciar el ordenador.
 
esee error se me hace familiar ,
ami me paso una ves la lleve con un amigo que arregla computadores
y me dijo que el sistema operativo ya no puede ser formatiado con copias de windows (windows piratas )
y me dijo que lo unico que se tiene que haces es meterle un disco original y jalo mi pc es de donde te escribo jaja saludos y suertee que sin la pc escomo estar sin brazos no haces nada
 
La mayoria de los portatiles que vienen con windows incorporado vienen "capados" para que no uses otro sistema operativo.
Aunque normalmente si este fuera el caso, te dejaria instalar hasta el primer reinicio y tras este te daria el mensaje "error en disco".
Asi que yo creo tambien que debe de ser por algun componente hardward que no esta contemplado en la instalacion XP. Si tienes una instalacion con drivers adecuados supongo que deberia funcionarte.

Instalate un linux y te olvidas de problemas
 
Atrás
Arriba