Integrado "A2394F" no aparece en datasheet.

Hola tengo un minicomponente que solo reproduce CD común .Mi idea es conectarlo a la compu para instalarle un programa o algo así reproductor de mp3. La idea de como conectarlos la tengo, si mal no recuerdo, el puerto usb tiene gnd, +5v ,salida datos y entrada datos.En el equipo sospecho que el integrado A2394F tiene un din y dout o sino el integrado SA9258. Mi problema es que en estos integrados no sé cual de los pines del integrado son din y dout porque no los encontré en datasheet. ¿alguien tiene información de estos integrados? por lo menos de din y dout, y ¿la frecuencia de datos del equipo como comparo con la del puerto usb? O sea si son compatibles.


Gracias de antemano.

Chau.
 
No te entiendo muy bien ,erp una minicadena musical no se puede conectar a un puerto USB.

Lo unico que puedes conectarlo son atraves de los conectores jack de altavos, line in o microfono.
 
No inventes, lo que quieres no se puede ni a trancazos...

Para empezar recuerdas mal por que las 2 senales de datos del USB no son entrada y salida, es un bus diferencial...

como si fuera solo de "instalarle un programa o algo así reproductor de mp3".
 
Ustedes dicen que si cambio los integrados por unos de mp3 lo mio va andar (y lo conecto bien),¿o hay que cambiarle algo más?.


Gracias por aclararme los recuerdos.

Saludos.
 
Diodo Zener dijo:
Ustedes dicen que si cambio los integrados por unos de mp3 lo mio va andar (y lo conecto bien),¿o hay que cambiarle algo más?.


Gracias por aclararme los recuerdos.

Saludos.

Si, solo cambiar, pero no es tan simple como intercambiar circuitos... mas barato y facil comprar uno nuevo.
 
Atrás
Arriba