Integrado que convierta entradas de 5v a salidas de 12v

Hola a todos, alguno de ustedes conocera si existe algun integrado que haga que al darle 5v en las entradas a la salida me de 12v o valores cercanos, a las salidas no necesito mucha corriente solo unos 10 ma , lo importante es que realice esa conversion , lo estoy haciendo con operacionales pero me ocupa mucho espacio . gracias por su respuestas de antemano . ...
 
Hola a todos, alguno de ustedes conocera si existe algun integrado que haga que al darle 5v en las entradas a la salida me de 12v o valores cercanos, a las salidas no necesito mucha corriente solo unos 10 ma , lo importante es que realice esa conversion , lo estoy haciendo con operacionales pero me ocupa mucho espacio . gracias por su respuestas de antemano . ...

Un LM555 .
 
hola
Hola a todos, alguno de ustedes conocera si existe algun integrado que haga que al darle 5v en las entradas a la salida me de 12v o valores cercanos, a las salidas no necesito mucha corriente solo unos 10 ma , lo importante es que realice esa conversion , lo estoy haciendo con operacionales pero me ocupa mucho espacio . gracias por su respuestas de antemano . ...
yo te recomiendo el ULN2803 tiene 8 entrada/salidas​
su entrada admite niveles TTL y si lo alimentas con 12v tenes ese nivel a la salida​
http://www.ti.com/lit/ds/symlink/uln2803a.pdf
 
Última edición:
Da mas detalles porque no lo acabo de ver.

Un L2803 o cualquier puerta con salida en colector abierto te podría valer.
 
Atrás
Arriba