Interface GTK para PIC

Hola a todos.

He implementado un circuito con un PIC que envia via serie mediante un MAX232 4 bytes, luego hace una DEMORA y envia otros 4 bytes.
La parte electrónica funciona perfectamente y mediante Minicom de Linux (semejante al HyperTerminal de Windows) veo que recibo los datos perfectos.

Ahora me he hecho una interfaz software con GTK, tambien recibe los datos perfectos, pero tengo el siguiente problema:

Mediante un bucle While de 2 pasadas, la funcion "leePic" hace un read del puerto serie y pinta (???) en 4 cajas de texto (GtkEntrys) los 4 bytes que recibe y despues de la DEMORA lee los otros 4 bytes y sale de la funcion (esto lo hace 2 veces), pero el problema es que Gtk no rellena las cajitas hasta que no sale del bucle While, con lo que solo veo las cajas rellenas con los ultimos 4 byes.

No se si me he explicado bien, pero no veo la forma de solucionarlo.
 
[SOLUCIONADO]

Hay dos posibilidades validas las dos:

1.- Descomponer la aplicacion en un thread que lea el puerto serie y actualice unas variables, que...
2.- Luego ha de pintar en las cajas de texto la aplicacion principal.

y la segunda es utilizar la funcion "gdk-input-add()" para vigilar el puerto y mandar una señal a la aplicacion principal diciendole que hay datos esperando a ser leidos.

He probado las dos, pero he optado por la segunda.

Saludos.
 
Atrás
Arriba