Interfaz paralela no funciona

Buen día gente, les comento, estoy trabajando con un indicador de peso con puerto paralelo y una impresora Zebra GK420t. Tengo que conectarlas entre si. La cuestión es que no funciona.

Les comento que pude ver las señales a través del osciloscopio y el hankshaking funciona bien, cuando aparece el dato, strobe baja, unos 3 us después la señal de busy se levanta y una vez finalizado la señal de ack da el OK.
Cuando conecto la impresora a la pc funciona correctamente pero con el indicador no.
Tambien pude descartar que el indicador funcione mal por que lo conecte a otra impresora por puerto paralelo y funciona normalmente.
entonces....

Mi consulta es si alguno tiene alguna idea como para verificar por que estoy un poco desorientado en donde podría estar el problema.

Desde ya muchas gracias por cualquier aporte que puedan dar. ...
 
Hola, ¿el indicador de peso no tiene alguna opción para especificar que tipo de puerto paralelo es?

¿SPP ("Standar Parallel Port"), EPP ("Enhanced Parallel Port"), ECP ("Enhanced Capabilities Port")?

Si nos compartes el modelo y marca del indicador de peso, podríamos intentar resolverlo; en el caso de las computadoras personales esto se hace a través del BIOS de la misma.

Saludos
 
Atrás
Arriba