Interferencias en RJ11

Antes de nada, os pido disculpas porque la verdad soy un auténtico torpe en estos temas de electrónica y espero que podais solucionarme mi problema. Antes de escribir he mirado en el foro a ver si ya estaba respondida mi pregunta, pero parece que no.

He instalado un sistema de cámaras (CCTV) y estas utilizan cable RJ11 telefónico, el problema es que nadie me dijo que este cable tenia que ser blindado ya que he utilizado tramos de unos 100m en algunas de las cámaras y se mete mucho ruido en la imagen con el cable simple (sin blindaje) que he utilizado.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Es posible reducirle o quitarle esas interfetencias sin tener que cambiar todo el cableado? He escuchado que existen unos desmagnetizadores de cables (como el canutillo que tienen los mandos de las play station) pero no se como se llaman exactamente, ni donde se venden, ni si realmente funcionará.

Muchas gracias.
 
Por lo que dices RJ11 es un conector de telefono, pero el cable cual es? de telefono
Indicanos que tipos de interferencias ves, rayas, puntos, salta la imagen, falta de contraste o definicion....

Mira el manual del fabricante debe ponerte el tipo de cable y la seccion segun la distancia.


Ya comente algo sobre el tema en:

https://www.forosdeelectronica.com/about6263.html

Pero es que 100m es mucho cable, francamente dudo que logres arreglarlo, por ahi se te mete de otod.
 
El cable es de telefono normal. Y lo que se ve de interferencias es un movimiento de la imagen, así como un parpadeo, cada segundo o cosa así sobre todo en la parte superior de la pantalla. La verdad que no es demasiado y en la que más se nota es en la camara que tengo más lejos. Que la imagen se ve perfectamente solo con unos guiños. Anteriormente tenia la instalación con un cable de la misma sección que este que os comento pero con una especie de maya y no habia problema.
 
De nuevo os recuerdo mi mensaje para ver si hay algún alma caritativa que me pueda echar una manilla en mi problemilla con el cable. Muchas gracias a todos.
 
Tienes un problema de sincronismo debido a a una perdida de tension continua, mira si en el modulu hay un ppotenciometro que ponga Level o algo asi o en el monitor
 
Atrás
Arriba