Intermitente infinito para un led PBP

Hola a todos, estoy diseñando un circuito con un PIC16F628A y uso PBP, al presionar un botón tiene la función de encender un motor de acuerdo a un dip sw de 4 contactos a elegir.

Ejemplo:

* si el dip sw está 1000, se debe presionar una vez el pulsador y funcionará el motor por 60 segundos.

* si el dip sw está 0100, se debe presionar 2 veces el pulsador y funcionará el motor por 60 segundos.

* si el dip sw está 0010, se debe presionar 3 veces el pulsador y funcionará el motor por 60 segundos.

* si el dip sw está 0001, se debe presionar 4 veces el pulsador y funcionará el motor por 60 segundos.

Mi pregunta es: que comando debo aplicar para que la salida (RA1) encienda y apague un led de manera infinta sin alterar el funcionamiento normal del circuito?

Adjunto el código PBP, HEX y la simulación en Proteus 8. :) :)

Saludos desde Chile.
 

Adjuntos

  • motor pic16f628a.zip
    50.7 KB · Visitas: 10
Con un While si no se interrumpe es infinito..... has leido la referencia del lenguaje?
En otros terminos : ejecutar las instrucciónes mientras X condición se mantenga, si no hay nada que cambie esa x condición lo ejecutara indefinidamente
 
Mi pregunta es: ¿Qué comando debo aplicar para que la salida (RA1) encienda y apague un LED de manera infinita, sin alterar el funcionamiento normal del circuito?
Comando, ninguno, instrucciones, sí.
Usa algún timer del microcontrolador y lo configuras para que desborde cada x milisegundos.
Cuando desborde puedes usar: Toggle PORTA.1
 
Atrás
Arriba