Interruptor 2 canales con mosfets en paralelo

Buenas,

Antes de nada, decir que soy autodidacta y muy novato en estos temas :)
Estoy diseñando una placa para controlar tiras led por 2 canales.
Para ello voy a usar dos GPIOs en modo PWM de unas Raspberry Pi.
He probado en una protoboard 1 solo mosfet y parece que funciona correctamente.
Las tiras led son de 24v y consumen 1.7a.
Mi idea es usar 3 mosfets IRLB8721PBF en paralelo para cada 4 tiras led.
Los mosfets van a ir todos refrigerados con un radiador único (he leído que es importante que estén a la misma temperatura).
¿Qué opináis del esquema? ¿tendrá suficiente potencia? ¿sería mejor usar un mosfet por cada led?
Por otro lado, me he planteado usar un optoacoplador para aislar la pi, pero no tengo claro si sería necesario en este caso. Además, las puertas de los mosfets (que ya los tengo comprados) necesitan de 1,35v a 2,35v y solo tendría 24v para jugar… ¿Qué opináis?

mosfet-board.jpg


Gracias.
 
Considerando la pobre calidad de los componentes a los que los aficionado tienen acceso MOSFET en paralelo NO siempre es "Buena idea"
Te diría que emplees un MOSFET independiente por cada tira.
Optoacoplador NO me parece necesario,

Habrá que hacer pruebas para ver si la conmutación de los MOSFET´s NO afecta el comportamiento de tus GPIOs
 
Gracias Fogonazo,

Si los mosfet son chinazos :)
El primer diseño que hice fue con mosfets para cada led. No tenia muy claro lo de ponerlos en paralelo, he leído muchos pros y contras para tomar una decisión.

En principio con las pruebas que he hecho no afecta a los GPIOs, claro que solo he probado con 1, en cuanto me lleguen los componentes que me faltan probaré con todos.

Saludos,
 
Gracias Sebsjata,