interruptor analogico o digital y la domotica

Buenas.
T
engo dos calentadores, uno tiene un interruptor on-off de la toda la vida y le pongo un enchufe domótico y lo enciendo y apago sin problemas. El otro radiador tiene un botón digital (de los de pulsar) y como consecuencia de ellos el enchufe domótico no puede ponerlo en marcha.
¿Hay alguna solución?, Quiero decir que esta programado para que se conecte a una hora determinada y no lo hace por ser un interruptor de pulsador y no como el analógico que puedes dejarlo en la posición on.
 
Última edición por un moderador:
Buenas.
T
engo dos calentadores, uno tiene un interruptor on-off de la toda la vida y le pongo un enchufe domótico y lo enciendo y apago sin problemas. El otro radiador tiene un botón digital (de los de pulsar) y como consecuencia de ellos el enchufe domótico no puede ponerlo en marcha.
¿Hay alguna solución?, Quiero decir que esta programado para que se conecte a una hora determinada y no lo hace por ser un interruptor de pulsador y no como el analógico que puedes dejarlo en la posición on.


¿ Es un botón de pulsar solamente ?, o ¿ Es parte de un sistema de programación de temperatura ?
 
Buenas.
T
engo dos calentadores, uno tiene un interruptor on-off de la toda la vida y le pongo un enchufe domótico y lo enciendo y apago sin problemas. El otro radiador tiene un botón digital (de los de pulsar) y como consecuencia de ellos el enchufe domótico no puede ponerlo en marcha.
¿Hay alguna solución?, Quiero decir que esta programado para que se conecte a una hora determinada y no lo hace por ser un interruptor de pulsador y no como el analógico que puedes dejarlo en la posición on.
¿El calentador tiene mando a distancia?

Seria bueno que diera mas datos del calentator programable digital en cuestión, como modelo, características o una foto vendría bien.
 
Última edición:
Buenas.
T
engo dos calentadores, uno tiene un interruptor on-off de la toda la vida y le pongo un enchufe domótico y lo enciendo y apago sin problemas. El otro radiador tiene un botón digital (de los de pulsar) y como consecuencia de ellos el enchufe domótico no puede ponerlo en marcha.
¿Hay alguna solución?, Quiero decir que esta programado para que se conecte a una hora determinada y no lo hace por ser un interruptor de pulsador y no como el analógico que puedes dejarlo en la posición on.
Si lo puedes y quieres destapar, elimina la tarjeta logica que debe contener un relay (mecanico o solido) y puentealo, otra opcion que podria funcionar es poner un capacitor en paralelo al pulsador que emule el pulso( de esta ultima opcion no podria estar seguro que funcione)
 
¿El calentador tiene mando a distancia?

Seria bueno que diera mas datos del calentad
¿ Es un botón de pulsar solamente ?, o ¿ Es parte de un sistema de programación de temperatura ?
es sólo un botón pero tambien me pasa con el desumificador, adjunto foto.
or programable digital en cuestión, como modelo, características o una foto vendría bien.
¿El calentador tiene mando a distancia?

Seria bueno que diera mas datos del calentator programable digital en cuestión, como modelo, características o una foto vendría bien.
Que va, no tienen mando a distancia, sino los hubiera conectado atraves de mi RM4 de Broadlink.
 

Adjuntos

  • desumif.jpeg
    desumif.jpeg
    103.7 KB · Visitas: 5
  • desumif.jpeg
    desumif.jpeg
    103.7 KB · Visitas: 5
Que va, no tienen mando a distancia, sino los hubiera conectado atraves de mi RM4 de Broadlink.
La solución es la que te han dado arriba: tendrás que abrirlo, encontrar el punto donde conmuta el encendido y cablear allí la salida del interruptor domótico. No sé si será necesario, como proponen, remover todo el circuito de control... pero sin tener fotos del módulo es imposible saberlo.
 
Atrás
Arriba