Ya, ya,.... en juguetes y en celulares es sabido será tal vez que solo a mí me suena familiar una cosa llamada "falso positivo" ? y tasa de reintento ? si es para jugar y aprender todo vale y si nó "lo atamos con alambre" que es lo mismo....
Respecto de los servicios de atención telefónica que hace muchos años que existen tengo una anecdota.
Trabajé en una empresa proveedora del estado en Hard y Soft, en una de las licitaciones ganadas en el departamento central de policía una brigada encargada de delitos complejos nos encargó la busqueda de un soft reconocedor de voz independiente del hablante, para las desgrabaciones y grabaciones directas de las escuchas telefónicas, cuando le pasamos el precio casi se mueren, todo el presupuesto de un año se les iba solo en soft y ni hablar de la plataforma de hard, tenían como 21 personas en 3 turnos haciendo desgrabaciones, los tiempos eran lentísimos y a veces el juzgado debía esperar hasta un año y medio una desgrabación.
Por supuesto quedó en nada, de esto hace mas de 14 años... en contraste Telefónica estaba usando un sistema de esos para el 110 (información) hacía algunos años.
PD:
Son unos tontitos los de IBM, perdiendo el tiempo con el Via Voice desde hace 20 años...
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