Interruptor con una palabra especifica

Hola, alguna ves vi un circuito que era como un interruptor vox, solo que con una palabra pre grabada. se puede hacer eso sin utilizar microcontroladores? o sea creo que biene un circuito integrado o algo en dodne tiene ese tipo de funciones, no lo recuerdo bien pero me parecio ver asi hace mucho ya. si alguien sabe de esto, soy todo oidos.
desde ya gracias
 
Tengo uno en casa en cuanto lo encuentre te paso el dato, segun recuerdo tiene los comandos stop start on y off, solo ten paciencia y te posteo la informacion.
 
Como te lo prometi aqui posteo algunas fotos del famoso circuito, como podras ver es un circuito muy viejo (del 88 para ser exacto) lo compre por esos años y jamas lo use, y no porque no lo quisiera hacer si no por que fue mi primer circuito de importacion y me costo una buena lana, dado que lo traje desde laredo texas (huy que lejos!!) y se me hizo feo usarlo y me dio miedillo que se me dañara, en fin yo estaba muy chaval.
En fin es un circuito que compre en radio shack y por ahi podras ver su numero de catalogo, desconozco ai aun lo vendan, reconoce 5 comandos de voz ON, OFF, Left Turn, Turn Right, Go.
Espero que esta info te ayude.
Saludos
 

Adjuntos

  • DSC00628.JPG
    DSC00628.JPG
    13.1 KB · Visitas: 28
  • DSC00629.JPG
    DSC00629.JPG
    12.9 KB · Visitas: 24
  • DSC00631.JPG
    DSC00631.JPG
    17.6 KB · Visitas: 28
  • DSC00637.JPG
    DSC00637.JPG
    13.9 KB · Visitas: 21
Atrás
Arriba