Inyectar Video compuesto en TV antiguo

bien iva a crear un nuevo tema

pero Por favor, dele un vistazo a los temas antes de crear uno nuevo.


el tv es algo distinto de los nombrados en este hilo

se trata de un pequeño tv lcd sin sintonizador



del cual no e encontrado el diagrama ni creo que lo encuentre

pero ahora e encontrdo los datashhet de los integrados

creo pero no estoy muy seguro de como agregarle una entrada de video compuesto
 

Adjuntos

  • mXtqqwt.png
    mXtqqwt.png
    33 KB · Visitas: 19
  • rej03f0180_m52042fpds.png
    rej03f0180_m52042fpds.png
    31.7 KB · Visitas: 25
  • tv.jpg
    tv.jpg
    4.5 KB · Visitas: 17
claro que traia solo que esta no lo tiene

Analógico, creo que estás hecho un lío. Esas TV traen sintonizador terrestre, o sea que no sirven para plataforma digital (TDT). Pero sí que traian sintonizador (Receptor) o jamás hubieses podido ver la TV en ella. Además la antena indica que lleva un sintonizador de algo.

Lo que buscas es poder conectarle un cable con video compuesto y usarlo como monitor.

Todos esos TV traian entrada "AV" tipo "Jack". Reparé muchos en su época, de diversas marcas y todos traían entrada "AV".

Por ahí es por donde has de conectar el video compuesto.

Saludos.
 
Analógico, creo que estás hecho un lío. Esas TV traen sintonizador terrestre, o sea que no sirven para plataforma digital (TDT). Pero sí que traian sintonizador (Receptor) o jamás hubieses podido ver la TV en ella. Además la antena indica que lleva un sintonizador de algo.

Lo que buscas es poder conectarle un cable con video compuesto y usarlo como monitor.

Todos esos TV traian entrada "AV" tipo "Jack". Reparé muchos en su época, de diversas marcas y todos traían entrada "AV".

Por ahí es por donde has de conectar el video compuesto.

Saludos.
hola este tv no tiene sintonizador por que se lo saque :LOL:
el sintonizador no funciona y no se donde esta


tampoco trae ninguna entrada de video compuesto
e visto que los mas nuevos la traen pero este no

y eso es precisamete lo que quiero
 
Bueno . . . ahí en las fotos , una de las patas dice "video input" :rolleyes:

:eek: no me digas

la duda es como hacer la conexión correctamente
simplemente conecto la entrada o aislo la pata
o necesito alguna pieza adicional en el hilo parece que no per algunos dijeron que si



e estado estudiando diagramas de tv grandes y la entrada pasa por una bobina
luego por un condensador electrolitico luego al swicth y luego al integrado de video
y en el intermedio lleva algunas resistencias a tierra


supongo que es lo mismo pero no estoy completamente seguro
 
Buenas gente, tengo una duda y me parecio apropiado publicarla acá... resulta que estoy armando una maquinita arcade con mame, como le queria poner un tv de "29 como pantalla arme un cable adaptador de s-video a rca compuesto, el tema es que se pierde bastante calidad y las letras pequeñas no se pueden leer... mi pregunta es que conviene hacer?, la placa de video tiene salida s-video y dvi... para probar tengo un tv parecido al del compañero, un pinkwas 16 :)
 
Hola.
Yo tengo una tv mini de Casio modelo TV-470C el cual no trae entrada de video y como ya no se puede usar al ser de señal analógica y me gustaría poner una entrada de video.
Navegando di con el manual de servicio y con el esquema eléctrico.
Como mis conocimientos son el tema son básicos me gustaría si algún forero me puede ayudar donde tengo que conectar la señal de video.
Incluyo el esquema, creo que tendría que hacer la conexión en la zona marcada en rojo.
 

Adjuntos

  • Manual servicio CASIO tv-470c 34.pdf
    67.5 KB · Visitas: 19
no encontré la hoja de datos de los ic para confirmar,pero si puede ser que funcione i le inyectas video al terminal 1 del ic ,ponle un capacitor de 4,7µ para acoplar la señal,si se ve todo en negativo,colocale la señal en la pata 18 del otro ic ,del que esta mas arriba,pero vas a tener problemas con el audio,
si no tenes mucha experiencia en video te recomiendo esto
http://www.masoportunidades.com.ar/...-tv-sin-entrada-disponible-en-capital-federal
Buscar en Mercadolibre: MLA-438824165-modulador-rf-de-video-ideal-para-dvd-a-tv-_JM

yo personalmente cuando me traen un tv para ponerle la entrada de audio y video,directamente compro el demodulador y lo instalo dentro del tv
 
dosmetros dijo:
Como te dice el Rey Julien por pata 1 + 4,7 uF , o sinó hacele un inversor de video , había uno con un solo bc548 que andaba super bien pero no lo encuentro
bueno el inversor de video es el mismo transistor ese que esta en el circulo rojo
sino aqui hay otro
con dos transistores y control de ganancia (por si se deforma la imagen)
deco2t.gif
 
Como te dice el Rey Julien por pata 1 + 4,7 uF , o sinó hacele un inversor de video , había uno con un solo bc548 que andaba super bien pero no lo encuentro

http://www.4shared.com/photo/S41TRmd8/Inversor_de_video.htm

http://www.pablin.com.ar/electron/proyecto/decoder/index.htm

Y sinó un demodulador sacado de adentro de un Family Game :rolleyes: que no tenés que soldarle nada , salis con RF , le ponés tensión y listo


[url]http://www.archivotecnicosaurios.com/archivos/files/f5670c_imagen-placa-de-moduladorsmalljpg.jpg[/URL]

Para ser mas precisos, es un "modulador" :D
 
Buenas tardes amabola.

Analizando es esquema, hay un punto dónde se puede interrumpir la señal.

Por el Pin 18 de IC 200 salen las dos portadoras, Audio y Vidioy ya mezcladas. La portadora de Audio estará en 5,5Mhz FM (Sistema PAL)
Corta la pista que viene desde el Pin 18 de IC200.
Introduce la señal de Video Compuesto en la resistencia de 220Ω R226, de esta forma mantendrás la adaptación de Impedancias de los fitros F202 y F203.
F203 es la "Trampa" de 5,5 Mhz que evita que la señal de Audio en FM pase a los Amplificadores de Vidio y produzca molestas interferencias.
C306, R311 y R312 se encargan de separar los pulsos de Sincronismo de la señal de Video
Los Sincronismos entran en IC300 por el Pin 2 y el Video lo hace por el Pin 1
El Filtro F202 es el filtro Pasa Banda de la señal de Audio en FM (5,5Mhz)
La señal de 5,5Mhz FM, después de pasar por F202, entra en el Pin 10 de IC200 para ser demodulada y obtener el Audio.
De esta forma, si en la señal de Video Compuesto tienes también señal de Audio, el TV lo considerará como una señal "Estandar PAL" y procesará las dos señales, Video y Audio.
No olvides que la conexión hay que hacerla con cable apantallado.

Entre la resistencia R226 y masa hay que poner una resistencia de 75Ω de esta forma adaptaremos la impedacia del cable coaxial de entrada de señal.

Sal U2
 
Última edición:
Hola.
Tenía por casa un modulador rf de un video y lo he conectado a la tv, he conectado varias fuentes de video pero solamente se ve en blanco y negro, con uno de ellos salía algo de color pero apagado.
Hare más pruebas a ver si se ve en color.
He encontrado la hoja de datos del IC300.

Modulador RF.jpg
 

Adjuntos

  • datasheet M51289FP casio tv-470c.pdf
    484 KB · Visitas: 16
Atrás
Arriba