Banner publicitario de PCBWay

jbl OnBeat Venue no enciende

Puede que el condensador esté mal, que diese fugas y al calentarlo se hayan quitado, pero hay que cambiarlo.

También puede que la suciedad y o humedad estuviese provocando esas fugas o continuidad y al calentar la zona se evapró.

Como dice @DJ T3, lo principal es limpieza general y revisión de todas las soldaduras y contactos. Repasa bien todas las soldaduras de los conectores y desconectalos para revisar los pines.
Saludos.
Buenos días, estuve revisando los voltajes en la tarjeta y todos estaban en valores normales, decidí irme a la tarjeta donde están los botones y le llegan 3.3 V, revisando esa tarjeta los led tienen su positivo directo a los 3,3 V y los negativos van a una resistencia de 330 Ω y esa resistencia conecta con las piezas marcadas en la foto, el negativo va conectado a 2 de sus patas, hasta ese punto tengo 3.3 V y cuando mido la salida que va a los led no hay ni 1 V, no consigo información, en él aparece (47sk3). ¿Creen que estas piezas sean las responsables del problema?

Adjuntos

• subir hoy.jpg
    subir hoy.jpg
    130.8 KB · Visitas: 8
Última edición por un moderador:
Buenos días estuve revisando los voltajes en la tarjeta y todos estaban en valores normales, decidí irme a la tarjeta donde están los botones y le llegan 3.3v revisando esa tarjeta los led tienen su positivo directos a los 3,3v y los negativos van a una resistencia de 330Ω y esa resistencia conecta con las piezas marcadas en la foto, el negativo va conectado a 2 de sus patas hasta ese punto tengo 3.3v y cuando mido la salida que van a los led no hay ni 1v no consigo su información en el aparece (47sk3) creen que estas piezas sean las responsables del problema?

Las soldaduras que tienes debajo donde marcaste en rojo, da pena verlas y la suciedad, que parece estaño oxidado,
mira eso primero (y)

Sube todas las fotos de todas las partes, de ambos lados, así no vamos de a puchito.

Si un pulsador queda haciendo contacto parcial o total, puede confundir al microcontrolador.

Por otro lado, los LEDs y sus drivers (transistor o lo que sea), si falla, no supone problemas para el resto del aparato....

Sube todas las fotos de todas las partes, de ambos lados, así no vamos de a puchito.

Si un pulsador queda haciendo contacto parcial o total, puede confundir al microcontrolador.

Por otro lado, los LEDs y sus drivers (transistor o lo que sea), si falla, no supone problemas para el resto del aparato....
Hola yo revise todos los pulsadores y están bien, yo subi una foto de la tarjeta con todos los componentes, la de los pulsadores no la subi entera.
Esta tarjeta tiene un microcontrolador (STM32f105) algo me dice que esta programado para funcionar cierto tiempo. ¿Existe la forma de hacerla funcionar sin ese microcontrolador?

Atrás