Juego: Adivina qué es.

nnonono, es algo muy parecido, pero no, eso es para crear un dibujo desde la pieza, este es para crear una pieza desde el dibujo. La imagen que subi puede funcionar en cualquier otra maquina que no sea justamente un robot
 
nnonono, es algo muy parecido, pero no, eso es para crear un dibujo desde la pieza, este es para crear una pieza desde el dibujo. La imagen que subi puede funcionar en cualquier otra maquina que no sea justamente un robot

A ver si entendí, busca coordenadas para ver por donde empezar a mecanizar?
Qué hace sino?

/Off: qué estás estudiando de hidráulica?
 
el-rey-julien dijo:
que yo puse unos tres y se abrió la tapa de la explosion,luego doña lemur me iso limpiar toda la cocina a escobazo
pd:
la puerta del microondas = tapa

Bueno como ya veo que la intensión de 2M tuvo sus frutos digo lo que hay que hacer con los huevos, se ponen en el molde plástico y luego con un tenedor se pincha varias veces la yema, porque si no se revienta y levanta la tapa plástica.
Rey podes poner fotos de como quedó el horno? jua jua
 
es una sonda compacta de transmisión por radio de Renishaw para tornos CNC y centros de mecanizado.

y edito: http://resources.renishaw.com/es/search/documents/rlp?div=7&options=less

no entiendo que queres decir con lo de transmision por radio jajajajaj, se ve que leistes renishaw y lo buscastes, es algo asi como un palpador para mejorar la explicacion, se pone en donde va la herramienta del torno o fresa y se palpa una pieza, cuando la puntita de este instrumento toca la pieza a este instumento se le prende un zumbador y una luz que quiere decir que esta haciendo contacto. Tiene una apreciacion de 0,0001mm la mayoria, es muy util para saber el centro de piezas redondas (mas que nada si tenes reglas digitales).

El funcionamiento es muy "bobo", si se fijan bien el instrumento esta separado en 3 partes, la parte de el zumbador/led/bateria, un plastico o vidrio que su funcion es aislar la punta de la parte de atras, y la punta que tiene un resorte para que no se rompa si te llegas a pasar. La punta se une con la parte de atras mediante la pieza/maquina y la misma maquina cierra el circuito. La verdad que muy ingeniosos los chinitos :p, lastima que ponen motores de 7 hp con un cos fi de 0.6 jajajaja

A ver si entendí, busca coordenadas para ver por donde empezar a mecanizar?
Qué hace sino?

/Off: qué estás estudiando de hidráulica?
Estoy estudiando bombas centrifugas, turbinas, perdida de carga, empuje, bla bla bla, muy cansado, igual pienso rendir mecanica no hidraulica :p
 
Anajesusa , una vez hice dos huevos duros , método tradicional , cacerolita con agua :).
Pero no le di bola a la brujita en cuanto a cronometrar los 15 minutos :rolleyes:
Los saqué , los casqué y les faltaba un montón :cry:
Había oido que explotaban en el microondas , pero pensé que al ya tener las cáscaras agujereadas no podría levantar presión ¿no? :rolleyes: y los apoyé sobre dos pocillos de café . . . y al microondas
Todo muy lindo hasta que uno explotó y me tapizó la ventana del micro de amariiiiiiiiiiiiiillooooooooooo.
Ups , me apuro a sacar el otro antes que explotara :cool: , pero el degenerado explotó en el aire fuera del microondas :enfadado: :enfadado: :enfadado: ¡ Hasta en el techo había huevo !
. . . casi que tengo que pintar la cocina completa :LOL:

:cool: Así que yo no hablo de oido :cool:
 
Jo, jo no me animaría prender ese MO con el huevo de avestrúz es como una bomba :LOL:
Lo de los metales dentro del mismo no me inquieta, he derretido aluminio y bronce dentro del mismo. Estos días que no esta la parienta estoy usando bastante el aparatejo, pero con cuidado porque en casa, primero los hijos, después el lavarropas automático, después la tele, después el MO después..... y después de muchos después recién estoy yo buaaaaaa
 
Bueno como ya veo que la intensión de 2M tuvo sus frutos digo lo que hay que hacer con los huevos, se ponen en el molde plástico y luego con un tenedor se pincha varias veces la yema, porque si no se revienta y levanta la tapa plástica.
Rey podes poner fotos de como quedó el horno? jua jua

luego de la limpieza quedo perfecto no hubo daños
 
Éste sería un buebito de codorniz :D


501huevo01.jpg
 
Debo reconocer que luego de que 2M dijo: poné un plato, 4 minutos, o algo así anoche lo hice.
Sin romper la yema (no digo huevo para que no se tome a mal), 2 huevos, un tapper sin tapa, al microondas. 2.5 minutos, joya! Justo para mojar el pancito! (hice una prueba previa con 1 huevo y 4 minutos y casi al final se tiró un escupitajo, no muy grande, pero quedó casi duro).
El horno al máximo.

No me responzabilizo por las pruebas que hagan!


Eso sí, el huevo pelado :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 
alguna vez lei que un huevo es una estructuramuy especial.
fijate que por ejemplo los tanques de gas son de forma de tubo , de esa forma se distribuyen las presiones.

otra cosa es darle un golpecito con algo duro.

si mal no recuerdo habia un experimento .:
tomar un huevo y apretarlo con las palmas de la mano.
o sea hacer un sandwich con las manos y el huevo en el medio.
pero las plamas, esa parte de las manos de el medio que es blanda:
y casi es imposible romperlo.
a un simple huevo.

supngo que con el microondas se calienta el interior de forma pareja, la cascara distribuye las presiones en forma uniforme y cuando NO DA MAS se da una explosion PERFECTA .
y digo perfecta justo por la perfeccion de el huevo:
el cual no tiene ni aristas ni errores en su forma que hagan que la presion escape "por un punto debil primero" liberando asi la presion en forma no explosiva.

digamos que el huevo es un contenedor perfecto.
 
no entiendo que queres decir con lo de transmision por radio jajajajaj, se ve que leistes renishaw y lo buscastes, es algo asi como un palpador para mejorar la explicacion, se pone en donde va la herramienta del torno o fresa y se palpa una pieza, cuando la puntita de este instrumento toca la pieza a este instumento se le prende un zumbador y una luz que quiere decir que esta haciendo contacto. Tiene una apreciacion de 0,0001mm la mayoria, es muy util para saber el centro de piezas redondas (mas que nada si tenes reglas digitales)


que quise dcir, la verdad ni idea, en la pagina del fabricante describe esa pieza de esa forma
 
Atrás
Arriba