Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
nnonono, es algo muy parecido, pero no, eso es para crear un dibujo desde la pieza, este es para crear una pieza desde el dibujo. La imagen que subi puede funcionar en cualquier otra maquina que no sea justamente un robot
el-rey-julien dijo:que yo puse unos tres y se abrió la tapa de la explosion,luego doña lemur me iso limpiar toda la cocina a escobazo
pd:
la puerta del microondas = tapa
es una sonda compacta de transmisión por radio de Renishaw para tornos CNC y centros de mecanizado.
y edito: http://resources.renishaw.com/es/search/documents/rlp?div=7&options=less
Estoy estudiando bombas centrifugas, turbinas, perdida de carga, empuje, bla bla bla, muy cansado, igual pienso rendir mecanica no hidraulicaA ver si entendí, busca coordenadas para ver por donde empezar a mecanizar?
Qué hace sino?
/Off: qué estás estudiando de hidráulica?
Bueno como ya veo que la intensión de 2M tuvo sus frutos digo lo que hay que hacer con los huevos, se ponen en el molde plástico y luego con un tenedor se pincha varias veces la yema, porque si no se revienta y levanta la tapa plástica.
Rey podes poner fotos de como quedó el horno? jua jua
salvo la cabeza, llena de trancazos de escoba de su majestá...luego de la limpieza quedo perfecto no hubo daños
no entiendo que queres decir con lo de transmision por radio jajajajaj, se ve que leistes renishaw y lo buscastes, es algo asi como un palpador para mejorar la explicacion, se pone en donde va la herramienta del torno o fresa y se palpa una pieza, cuando la puntita de este instrumento toca la pieza a este instumento se le prende un zumbador y una luz que quiere decir que esta haciendo contacto. Tiene una apreciacion de 0,0001mm la mayoria, es muy util para saber el centro de piezas redondas (mas que nada si tenes reglas digitales)
A ver si algún octagenario me dice de qué es ese archivo TEMP_HD![]()
A ver si algún octagenario me dice de qué es ese archivo TEMP_HD![]()