Juego: Adivina qué es.

Lo mencioné así porque justamente es la primera pregunta que hace.
La última opción que puse fue para aprovechar un simple juego de palabras.
Espero no haber herido ninguna sensibilidad.
 
Hola, por lo menos por mi, no te preocupes, mira que eso no es nada a cuando te insultan gratuitamente frente un grupo de "hombres" sin que les hayas dado la minima provocacion. Asi que no te preocupes pibe. Incluso me parecio gracioso. Saludos.
 
Que tal jente!!! me gustaría ver que adivinen esto XD

Nunca tuve ningún desafío que ofrecerles... pero ahora, he encontrado algo que puede darles pelea... :D

su8m2.jpg

XhYxK.jpg

AYmcu.jpg

¿que es?
 
Última edición:
jajaja una vez vi uno de esos en la punta del eje de una prensa mecanica, es un sistema de levas que son regulables en su carrera , cada una de esas levas toca un switch que en las fotos estan del lado derecho. Esos switches (segun la epoca que veo que es tu caja) comandan reles de señales (yo cambie un tablero de reles por uno con plc, de la misma maquina que contenia esta caja) y estos sirven para tomar distintas pocisiones del manchon y con esto se automatizaba un brazo mecanico que recargaba la matriz con polvo de metal (pulvimetalurgica) y la expulsion hidraulica de el alma y del punzon inferior de la matriz. la caja esta se llama cronometrador a levas
 
jajaja una vez vi uno de esos en la punta del eje de una prensa mecanica, es un sistema de levas que son regulables en su carrera , cada una de esas levas toca un switch que en las fotos estan del lado derecho. Esos switches (segun la epoca que veo que es tu caja) comandan reles de señales (yo cambie un tablero de reles por uno con plc, de la misma maquina que contenia esta caja) y estos sirven para tomar distintas pocisiones del manchon y con esto se automatizaba un brazo mecanico que recargaba la matriz con polvo de metal (pulvimetalurgica) y la expulsion hidraulica de el alma y del punzon inferior de la matriz. la caja esta se llama cronometrador a levas
Si, es exactamente eso!
De hecho, lo sacamos de una prensa a la que se lo estamos reemplazando por un PLC. Ahora que estoy en el trabajo no tengo la foto, pero despues le subo otra imagen donde está escrito el nombre completo...
 
Atrás
Arriba