Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
DJ_Glenn pero qué ojo dios mio. Coleccionás monedas? Yo coleccionaba antes, ahora ya no, le regalé varias a mi suegro que colecciona, es más esa la tenia a mano para llevarselá un día de estos, y le tengo que llevar también un tarro lleno que tengo
Zeta, no te alarmes che, no necesariamente tienen que ser cosas relacionadas con la electrónica, cada cosa hemos puesto acá ya![]()
Además, como dato adicional, esa munición, yo creo que disparado a 15m no atraviesa la ropa, no tiene pólvora, solo se impulsa con el fulminato de mercurio del fulminante que tiene en el pliege del borde.
Dano: Por qué no che?
ehm...Valgame, por fin!
Se llaman rotores para sobrealimentadores o superchargers. Tal cual lo comenta tomas.
Se nota que no le hecharon ganas esta vez señores...
Ver el archivo adjunto 44419
![]()
P.D. El coyote me dijo por messenger lo que era, pero dijo que era hacer trampa y no quiso reclamar su victoria, asi que tomasito es el oficial.
Jajajaja el cenicero quedó de anoche que vinieron unos amigos, y somos todos chimeneas humanas lamentablemente.. Peeeero, son Lucky Strike, no phillips
El estaño es marca JA (mi mayor proveedor de chucherías chinas jaja). Todavía no entiendo cómo hacen para ver esos detalles, el estaño apenas se vé![]()
Todavía nadie puso de qué marca son las balitas de matagatos!
Está muy facil esa
![]()
![]()
Todavía nadie puso de qué marca son las balitas de matagatos!
Está muy facil esa
![]()
![]()
Orbea? .......
Electrovalvula neumatica 3/2