Banner publicitario de PCBWay

Juego: Adivina qué es.

1........nada de matar gatos..........=)

2....segun veo en las imagenes........hay que vaciar el cenicero....=)

jaj....me gano su majestad

Última edición:
Esto de la foto es un embrague eléctrico (ND).

Imagen0099.jpg

Jajajaja el cenicero quedó de anoche que vinieron unos amigos, y somos todos chimeneas humanas lamentablemente.. Peeeero, son Lucky Strike, no phillips :p
El estaño es marca JA (mi mayor proveedor de chucherías chinas jaja). Todavía no entiendo cómo hacen para ver esos detalles, el estaño apenas se vé :LOL:

Pero lo del engranaje plástico NO es un motor, ahí está el chiste ;) Adivinen qué es.

EDIT: Pucha che, escribo lento encima. Acertó Fogonazo. Es un embrague eléctrico como bien dijo.
EDIT2: Fogonazo le decimos también a un electricista amigo de acá. Siempre me pregunté si no sería secretamente el fogonazo del foro :p

Última edición:
DJ_Glenn pero qué ojo dios mio. Coleccionás monedas? Yo coleccionaba antes, ahora ya no, le regalé varias a mi suegro que colecciona, es más esa la tenia a mano para llevarselá un día de estos, y le tengo que llevar también un tarro lleno que tengo :p

Zeta, no te alarmes che, no necesariamente tienen que ser cosas relacionadas con la electrónica, cada cosa hemos puesto acá ya :LOL:
Además, como dato adicional, esa munición, yo creo que disparado a 15m no atraviesa la ropa, no tiene pólvora, solo se impulsa con el fulminato de mercurio del fulminante que tiene en el pliege del borde.

Dano: Por qué no che?

Presentimiento femenino, na ... jajjaja.

juaz... coleccionar en realidad no... aunque dentro de las que están en curso tengo la de 50 centavos del 50 aniversario de evita, la de dos mangos y estás además de otras que ya no están en circulación. Con la que nunca me topé es la moneda de $5... tampoco el billete de $200 jaja y todavía falta conseguir algún ejemplar de la flamante serie "S" de los billetes de $100 (made in brasil)

Valgame, por fin!
Se llaman rotores para sobrealimentadores o superchargers. Tal cual lo comenta tomas.

Se nota que no le hecharon ganas esta vez señores...

Ver el archivo adjunto 44419

0808phr_01_z+roots_centrifigul_screw_superchargers+engine_supercharger.jpg

P.D. El coyote me dijo por messenger lo que era, pero dijo que era hacer trampa y no quiso reclamar su victoria, asi que tomasito es el oficial.
ehm... :unsure:
no habíamos dicho cosas de electrónica???

la verdad que de autos solo conozco el chasis y el arbol de levas.... (los frenos aún no XD)

Jajajaja el cenicero quedó de anoche que vinieron unos amigos, y somos todos chimeneas humanas lamentablemente.. Peeeero, son Lucky Strike, no phillips :p
El estaño es marca JA (mi mayor proveedor de chucherías chinas jaja). Todavía no entiendo cómo hacen para ver esos detalles, el estaño apenas se vé :LOL:

ese estaño es el famoso estaño que en lugar de aroma a resina tiene olor a vainilla :D
lo reconocible por la etiqueta amarilla :aplauso:

O pues! todos contra el santo? cuando dijeron que puras cosas de electrónica? Si lo divertido de esto es que se veia de todo,...

Última edición:
Atrás