Banner publicitario de PCBWay

Juego: Adivina qué es.

XD reparo plotters o impresoras de gran formato, y vieras que bien se cobran? jejeje

Okas... aqui va... que son, para que sirven, y donde van.

jajajajaja

rts1.jpg

Última edición:
XD reparo plotters o impresoras de gran formato, y vieras que bien se cobran? jejeje

Okas... aqui va... que son, para que sirven, y donde van.

jajajajaja

Ver el archivo adjunto 44275

Engranajes sinfin o tornillo sinfin, depende como se llame en su zona.

[Respuesta para torinillos en general]

Sirven para demasiadas cosas.

De esos negros vi en impresoras, seria el sustituo de la correa, algunas traen correa otros esos sinfin...

Ahora que lo veo se podría darle filo en la punta y te haces una broca. :rolleyes:

[Respuesta para tornillo sinfin de ese tamaño]

Ni idea.

La forma es la de los tornillos de compresores/bombas/bombas de vacio a tornillo (valga la redundancia :))
:unsure: Ahora que función cumplen en un plotter grande? Ni idea... lo único que se me ocurre es para aspirar el exceso de tinta.

Dano: husillo, pues es lo mismo aqui... No hay diferencia. Pero no se tratan de husillos.

Eduardo, rataro, Se van acercando, bomba y fluido (no afirmo yo cual).

¿que tan grande sería la impresora para necesitar de una bomba de tinta???
Por la forma, obiamente es para una bomba, pero lo primero que se me vino a la cabeza no es una bomba si no una "extrusora"...
Ha!!! a ver si me lo imaginé bien....:unsure:
Son las bombas de los "embudos" (depósitos) donde se ponen los litros de tinta, despues por una manguera va a los cabezales (con esto quiero decir que el depósito se encuentra separado de la impresora, colgado por algún otro lado desvinculado a los cabezales)... supongo que la impresora debe tener por lo menos 2 metros y no necesariamente debe ser impresora de papel, puede ser para tela u otros materiales, ya que se le puede poner cualquier pintura en los depósitos

:cool:

Última edición:
Las impresoras de gran formato, no usan esas bombas tan enormes. Son impulsadas por motorsitos que bien pueden trabajar con bateria. Y en vista que estan atascados con la tinta... no no es para bombear tinta de ningun tipo en ninguna cantidad.
Un pequeño empujonsito para que no pierda interes el asunto. Esos tornillos pueden tener desde unos 5 cm de diámetro y unos 15 de largo. Tienen recubrimeto de teflon.

Atrás