Banner publicitario de PCBWay

Juego: Adivina qué es.

Puede utilizar alcohol. Creo que es lo más recomendable.
Y no es con agua ni funciona por hidrólisis

Última edición:
Sí, tiene demasiadas cosas para ser un stirling, no sé, le busco la forma de striling pero no se la encuentro.

Da la impresión por las aletas del cilindro y porque pareciera que tiene más de una biela, pero la chimenea me desconcerta :S

PD: Mirando mejor, es probable que sea un stirling, y que por la tubería de abajo de la chimenea pase vapor o algo hacia la chimenea, por alrededor del cilindro (con pared hueca). También puede ser que el tachito ese con un tubito inclinado en la punta del cilindro sea un mechero de alcohol.

Última edición:
Sí, tiene demasiadas cosas para ser un striling, no sé, le busco la forma de striling pero no se la encuentro.

Da la impresión por las aletas del cilindro y porque pareciera que tiene más de una biela, pero la chimenea me desconcerta :S

El tarrito adelante es donde va el alcohol, el tubo que se mete en el agujero debe tener por dentro una mecha de algodón, el agujero es parte de una cámara que está sobre al tapa del cilindro, en esta cámara combustiona el líquido inflamable (pfff como estoy hoy) y los gases son despedidos por la chimenea...

A todos: estan hablando de la foto que puse? porque no se si estoy contestandoles o hablo solo :confused::LOL:

sii de esoestamos ablando, queremos los planos del motorcito a agua¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pd:
bueno no importa ,pero entuciasmo el motor a agua ,ya sabemos que no es ,pero queremos un plano de un motor a agua y por idrolisis jajajaja
nada es broma Neodymio ,,,es que estamos muy entuciasmados con la idea del motor a agua

Evidentemente eso tiene un movimiento longitudinal que se transfiere a esa rueda, con lo que me inclino a pensar que tiene un pistón ahí moviéndose, como ya han dicho los demás.

Peeeeeeeeero... Para se de vapor, falta algo que caliente el agua. Más me inclino a pensar que eso que sale para arriba no es una chimenea, sino un escape y que la bombilla que se ve ahí es por donde aspira combustible y que es un motor a explosión.

Como no veo sistema eléctrico que alimente una bujía => No habrá bujía => Otto se va a la cama y viene el otro alemán, Don Diesel.

Saludos

PS:Realmente me gustaría que fuera de ciclo Otto, porque un diesel así de chiquito es como que no lo veo fácil...

La chimenea la verdad que puede NO estar. Subo esta imagen que es el modelo del que me estoy armando (por ahora solo lo tengo armado en Inventor 2009) y es más simple aunque un solo mecanismo varía pero sigue cumpliendo la misma función.

Adjuntos

• Copia de nono.jpg
    Copia de nono.jpg
    41.4 KB · Visitas: 38
Viendo esto último que posteaste, juraría que es un Stirling (beta, pero Stirling al fin).
220px-Beta_stirling_animation.gif

Fuente

Pero ya lo dijeron y no lo diste por correcto :unsure: (por eso me fui por uno de combustión interna).

Si no es eso, no se me ocurre qué.
Saludos

Steam? (más caracteres de leleno :))

Ahora que veo bien el gif, ni idea del nombre, pero es muy ingenioso, la fuerza real la saca de la presión atmosférica, al enfriarse el aire caliente en el cilindro, provoca "depresión" :) Si señor, muy ingenioso!

Última edición:
¡Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Un tragallamas/flame licker/de vacío... No los conocía, pero con el gif no me llevó mucho encontrarlos.

Una preciosura. Ahora quiero uno... y un Samarin también (lo encontré buscando este)...
Este juego no colabora conmigo... Cada vez quiero más cosas :LOL:

Atrás