Banner publicitario de PCBWay

Juego: Adivina qué es.

Un fotomultiplicador (PMT), aunque no he visto nunca uno asi

Hola Cesar y a todos los compañeros:

Como veo que Ratmayor en primer lugar ha dicho algo que podria ser interpretado casi paralelamente con el dispositivo y KARAPALIDA tambien ha dicho algo que es parecido les pasare el turno al primero que lea este post.

La solucion intrisecamente tecnica es...: Amplificador de luz estelar, se monta en los visores nocturnos (no infra rojos) y aprobecha cualquier fuente de fotones dentro de un muy amplio margen de frecuencia, de hay el nombre, cualquier fuente de fotones los convierte en electrones y nuevamente en fotones que la alta tension acelera y se ven en la pantalla posterior, pero repito no es IR, es todo el espectro de radiacion fotonica lo que amplifica, de hay que el aparato que lo monta es uno de los mejores en su categoria y epoca, es de origen ruso, pero fue tanta su popularidad y calidad que es utilizado por la gran mayoria de paises y ademas aun hoy se fabrica.
El aparato que monta este convertidor/amplificador de luz estelar es el BAIGISH-6U que ademas si buscais por la RED vereis que es un de los mas caros de su categoria ya que monta optica con bastantes aumentos, se distingue de los de IR y los termicos por no tener rango de vision, este alcanza al infinito ya que las radiaciones estelares o en si las radiaciones fotonicas son las que iluminan el campo de vision no necesitando antorchas infrarojas o cosas por el estilo, funciona igual de bien tanto de noche como de dia.

Saludos

Lolo

NS2AR011.jpg

me pensaba que era chico pero tiene el tamaño de un teleobjetivo o algo asi

Última edición:
... que haciendo el desayuno mi padre dejó caer al suelo y cascó... Electroimán abierto. No pude ni rebobinarlo. Al día siguiente de desguazarla y comprar otra apareció en clase la placa de otro tostador con un electroimán compatible con la que lo podía haber reparado... Ahora es la base de un temporizador para mi "futura" insoladora.

Tiene un nombre, genérico para lo que es. Lo que lo hace interesante es también la marca y modelo del aparato al que pertenece...

Yo estimo quienes la pueden dar facil: Dano, Ratmayor, Fogonazo y quizás Cacho... Se ven "experimentados" :LOL:

Vamos!

Atrás