Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tocato va por buén camino, un puente H de 6 transistores de 70 A en paralelo , total 24 más uno de exitación para cada , o sea 4 más = 28
¡Es el ampli de 5000W RMS de Maravillasaudio!
Ah... No tiene lucecitas de colores que se muevan. No me interesaLa imagen que había subido y que Tocatomon acertó, es el puente H de una grua autoelevadora eléctrica estilo Clark - 24Vcc
Acotación: Gente mirando "equipos de audio" : "¡Mirá que lindo que es! . . . ¡Mirá las lucesitas que suben y bajan! ¡Que copado! . . . Y yo me pregunto . . . ¿Lo comprarían por lo bonito o por lo que suena? . . . ¡Y lo compran por lo bonito nomás!
no, no no... es de 70,000W Watts ....![]()
Es un 4 x 100 Watts clase D "tuniado".
Acotación: Gente mirando "equipos de audio" : "¡Mirá que lindo que es! . . . ¡Mirá las lucesitas que suben y bajan! ¡Que copado! . . . Y yo me pregunto . . . ¿Lo comprarían por lo bonito o por lo que suena? . . . ¡Y lo compran por lo bonito nomás!
(La imagen que había subido y que Tocatomon acertó, es el puente H de una grua autoelevadora eléctrica estilo Clark - 24Vcc)
... Tocatomon? ¿Quién es ese?
Y pues, Elosciloscopio, mira recordarás que el User maravillasaudio vino casi a Burlarse de nosotros... Nos quiso tomar el pelo.:enfadado:
No es para menos. Y pues... No se ustedes, pero quien C!$%"!" Es Tocatomon???
PS: Respecto a las fotos, tengo 2 "Fotocreditos" Gracias por recordarme Dosmetros.
Bueno, tanto como reirse...
solo hizo un poco el ridiculo porque sus calculos tenian algunos fallos (fallos de varios miles de watts)
pero le puede ocurrir a cualquiera
saludos
PD: mejor retiro esto ultimo, puede parecer insultante