Banner publicitario de PCBWay

Juego: Adivina qué es.

Tocato va por buén camino, un puente H de 6 transistores de 70 A en paralelo , total 24 más uno de exitación para cada , o sea 4 más = 28

con perdon de la palabra, pero eso es nada mas y nada menos que una m***da!!!

un tunel de refrigeracion para miles de guats rms alimentados con un cablesito de grabadora

Última edición por un moderador:
Cierto que tenía la conexión para el turboreactor.
Yo hablaba de la versión básica, la que usa 6V y 2A.

El de 70kW usa 12V... Tenés razón.

Saludos

Edit: Muy impresionante la tecnología de los condensadores inalámbricos que usa ese ampli.

Es un 4 x 100 Watts clase D "tuniado".

Acotación: Gente mirando "equipos de audio" : "¡Mirá que lindo que es! . . . ¡Mirá las lucesitas que suben y bajan! ¡Que copado! . . . Y yo me pregunto . . . ¿Lo comprarían por lo bonito o por lo que suena? . . . ¡Y lo compran por lo bonito nomás!

(La imagen que había subido y que Tocatomon acertó, es el puente H de una grua autoelevadora eléctrica estilo Clark - 24Vcc)

Acotación: Gente mirando "equipos de audio" : "¡Mirá que lindo que es! . . . ¡Mirá las lucesitas que suben y bajan! ¡Que copado! . . . Y yo me pregunto . . . ¿Lo comprarían por lo bonito o por lo que suena? . . . ¡Y lo compran por lo bonito nomás!

Mmmm... me quede pensando en la historia y me remonto a las épocas de la colonización por los españoles, cuando a los nativos les cambiaban su valioso oro por espejos... sera que de alguna forma estaremos siendo reconquistados.... cambiándonos nuestros valores por lucesitas?

Es un 4 x 100 Watts clase D "tuniado".

(La imagen que había subido y que Tocatomon acertó, es el puente H de una grua autoelevadora eléctrica estilo Clark - 24Vcc)

... Tocatomon? ¿Quién es ese?

Y pues, Elosciloscopio, mira recordarás que el User maravillasaudio vino casi a Burlarse de nosotros... Nos quiso tomar el pelo.:enfadado:

No es para menos. Y pues... No se ustedes, pero quien C!$%"!" Es Tocatomon??? :confused:

:D
PS: Respecto a las fotos, tengo 2 "Fotocreditos" Gracias por recordarme Dosmetros.

... Tocatomon? ¿Quién es ese?

Y pues, Elosciloscopio, mira recordarás que el User maravillasaudio vino casi a Burlarse de nosotros... Nos quiso tomar el pelo.:enfadado:

No es para menos. Y pues... No se ustedes, pero quien C!$%"!" Es Tocatomon??? :confused:

:D
PS: Respecto a las fotos, tengo 2 "Fotocreditos" Gracias por recordarme Dosmetros.

Bueno, tanto como reirse...
solo hizo un poco el ridiculo porque sus calculos tenian algunos fallos (fallos de varios miles de watts)

pero le puede ocurrir a cualquiera

saludos

PD: mejor retiro esto ultimo, puede parecer insultante

Bueno, tanto como reirse...
solo hizo un poco el ridiculo porque sus calculos tenian algunos fallos (fallos de varios miles de watts)

pero le puede ocurrir a cualquiera

saludos

PD: mejor retiro esto ultimo, puede parecer insultante

Si, ¿Sabes lo que hago cuando comento algo que resulta un Epic Harakiri Fatality Fail?

Me disculpo de la manera más entendible posible, es cierto, nadie nace sabiendo, somos humanos, blah, blah... El chiste es No abusar ni pensar: Ahhh a estos tipos les voy a decir que puedo generar 70kW con 12V y condensadores inalámbricos. (n)

Esa es la diferencia entre un buen user y un mal user.

Saludos!!! :D

¿Un rayo laser quizás? :)

Jejeje

Edit: siempre lo mismo yo, para cuando yo respondo...

Igualmente parece un laser de gas.

Última edición:
Atrás