Juego: Adivina qué es.

determinando la premisa de su antiguedad diria para ampliar la gama de canales, para aderirle uhf (solo supongo)

o babosamente para tener control remoto
 
Muchos TVs antiguos traían sintonizador de UHF en la perilla.... pero había un rango de frecuencias que no captaban.... y necesitaban un conversor... ¿para...?

(prácticamente te estoy diciendo la respuesta :LOL:)
 
Es un conversor de CATV programable Nippon America modelo JLB 550:


JLB-550U.JPG
 
me parece a mi o paso cacho tableo llevandose justamente las 2 que habia adivinado??snifff

helminto, eso puede ser una pantalla lcd de cualquier cosa, notebook??

saludos
 
casi pero no, de hecho le falta el lcd, son solo los difusores de luz en una bizarra idea que se me ocurrio de montarle leds de display de celular en lugar del tubito roto, lastima que el lcd estaba en las mismas condiciones
asi que si y no acertaste
 
casi pero no, de hecho le falta el lcd, son solo los difusores de luz en una bizarra idea que se me ocurrio de montarle leds de display de celular en lugar del tubito roto, lastima que el lcd estaba en las mismas condiciones
asi que si y no acertaste

Sospeché que era de celular y que trabajaba con leds (no con fluorescentes) por el delgado grosor de los cables que utilizas para alimentarlo, por el conector USB que se ve al lado, y además porque tu fuerte son los celulares :LOL:
 
herror hammer, no es de celular de echo el angulo es de 7" pero le puse leds de w580, de como 10 pantallitas que cada una trae 4 leds en serie se alimenta con una fuente aparte ya que requiere de 12V (aun en el celular lo requiere) el usb se colo en la imagen, alguien tendra un lcd para ver si rifa?
 
la verdad es que no lo creo en las orillas quedan areas peqeñas un poco mas obscuras pero si reducimos la separacion (= mas leds) tal vez furule mejor
porcierto mencione que son smd
 
Ah, porque encuentro bastante difícil desoldar un led smd. Incluso desoldando leds normales me he "piteado" (jodido) algunos... al tirarlos estando las patillas calientes y no bien desoldadas, se sueltan de adentro....
 
Atrás
Arriba