Juego: Adivina qué es.

La cabeza del abuelo de terminator despues de sufrir un gran accidente ? :LOL:

No en serio estoy con elbrujo, parte de una tele, lo del modelo será ese digo yo :unsure:.

Saludos.
 
Es de TV, abajo a la izquierda esta la valvula de salida horizontal, tambien se ve la bobina del oscilador horizontal, el cual era para ajustar las rayas en diagonal.
En la otra foto, la valvula grande es a la que me refiero. Un pentodo de potencia de haces. La otra no distingo bien cual sea. Parece ser un triodo/pentodo, para salida de video.
 
En realidad sí, es un TV B/N, marca Motorola, de A.C. (no Antes de Cristo, sino de corriente alterna :LOL:). Las válvulas de la segunda imagen son de la salida horizontal y vertical (la grande del horizontal).


Aquí otras imágenes (lo puse de lado arriba de la mesa):




Aquí se ve la parte posterior, sin la tapa (está energizado):
IMG0629A.jpg


Sección horizontal, vertical y conector del yugo (se puede apreciar la luz de los filamentos calefactores):
IMG0630A.jpg


Flyback y válvula rectificadora de alto voltaje:
IMG0631A.jpg


Mr. Músculo en la tele :LOL::
IMG0632A.jpg
 
no estoy adivinando nada, pero si estoy aprendiendo demasiado...
la única que acerté fué la del transistor XD

¡¡¡Trabajamos y nos divertimos!!!
 
En realidad sí, es un TV B/N, marca Motorola, de A.C. (no Antes de Cristo, sino de corriente alterna :LOL:). Las válvulas de la segunda imagen son de la salida horizontal y vertical (la grande del horizontal).


Aquí otras imágenes (lo puse de lado arriba de la mesa):




Aquí se ve la parte posterior, sin la tapa (está energizado):
Ver el archivo adjunto 34162


Sección horizontal, vertical y conector del yugo (se puede apreciar la luz de los filamentos calefactores):
Ver el archivo adjunto 34163


Flyback y válvula rectificadora de alto voltaje:
Ver el archivo adjunto 34164


Mr. Músculo en la tele :LOL::
Ver el archivo adjunto 34165


Por la forma del caldeo y de la válvula en sí es una amada 6dq6 b? o a?

Saludos
 
La del sinto la 12ax7.. complicada para sacar desde la puntita.. yo en esa epoca reparaba TV y tenia una valija grande y una caja de madera con compartimentos para guardar un set de cada equipo.. linda epoca..:)
 
Ya pasará Andrés... Ya pasará...
Después serán los pañales y los llantos, pero ya pasarán...

Y después... quién sabe, pero debería volver todo a la extraña normalidad que nos aqueja todos los días.

Un abrazo
 
A mi, personalmente no me gustaba el ruido de mis 4 válvulas , el tema de los armónicos pares , a veces daban mucho golpe de bajos , y me costaba ecualizarlo a 69 :unsure:. . .

Así que cómo soy un tipo de avanzada le hice sacar todo eso y me instalaron un equipo sin válvulas , lo maneja un puente de Hexfets mediante un pic :rolleyes:.

Y hasta menos emocional se siente :LOL:



pump.jpg



Saludos :D !
 
Atrás
Arriba