Juego: Adivina qué es.

Sería una buena opción para adivinar :LOL:

Y estimando el conocimiento, la cantidad de post y cantidad de exorsismos, calculo unos 135 años :unsure:

:unsure:


Está dada en números imaginarios? Ecuaciones diferenciales? jeje

Tarda mucho en responder no???
:LOL:(y)

En realidad estaba roscando unos agujeros de un disipador en el taller.
Aunque no lo puedan crean, NO estoy siempre dentro del servidor del Foro, a veces salgo. :D :D

Todo mi "Prontuario" se encuentra en el Foro, exceptuando mi edad por lisa y llana coquetería. :oops:

Y si están pensando que mi documento de identidad está tallado en tablas de arcilla y escrito en sumerio, se equivocan, no por mucho, pero se equivocan.
 
Y unas decenas de cosas mas, entre ellas raíces cuadradas y cúbicas, logaritmos, anti-logaritmos, exponenciaciones, Etc.
Esa es la versión "Escritorio", esta es la versión "Portátil"
291_anv_2.JPG
Ambas me las regaló mi padre cuando empecé la escuela técnica, la primera de "Bambú" todavía la tengo, la otra de plástico me la robaron :enfadado:
NO!!! :eek:
Nunca había visto una!!! Aunque sea en una foto... la verdad, que me hubiera encantado tenerla... se me hacía que era mas parecida a un calibre :LOL:
Que loco... ahí tiene 2 Pi.... tiene cosas logaritmicas... ¡Y tambien lo podes usar cómo regla!
Me encantaría usarla en la uni... de rebelde que soy...
En estos momento me tengo que conformar con una de estas cosas modernas que me compré...
ya que estamos... ¿que es esto que me compré?
CasioClassPad300.JPG
 
[Trampa obtenida por google]La ClassPad 300 es la herramienta de aprendizaje matemático para la enseñanza del futuro: porque por primera vez se pueden combinar todas las ventajas y funciones de una calculadora gráfica con las posibilidades de aplicación de un libro de texto. Y todo con la comodidad, la clara disposición y el fácil manejo de una PDA operada por lápiz táctil.[/Trampa obtenida por google]
 
te gane... esta era la mia....

tambien tuve una de esas y tenian si no mal recuerdo una interfaz para grabar en una casetera convencional...(me parece que es el dispositivo de la figura de arriba)

era una fx no se que... despues compre otra con teclado en las dos tapas y 4 lineas en el lcd... esa ya manejaba ensamblador... no recuerdo el modelo...

estaban geniales...
 
Radio shack TRS-80 pocket computer, yo no tenia la interface de cassette.... pero si tenia la impresora.... :D

Se programaba en Basic, posteriormente me compre el equivalente en Casio, la FX880P, esa aun la conservo... :D

Scientific_Calculator_CASIO_FX880P.jpg
 
Atrás
Arriba