Juego: Adivina qué es.

Estuve un rato dentro y ya la sensacion del no eco, te pega.. es una jaula faraday con un clean room. Trabaja un amigo que me hizo entrar a ver lo que se siente.. el es quien ve los pitufos.. despues de estar todo el dia haciendo ensayos. En la otra foto se ve la antena que esta irradiando un equipo para medir la aislacion magnetica.
 
Pues si es un radio transceptor portatil tk-2212. ZETA describio, pero no dijo la palabra clave. y pues el BRUJO dijo que era un walktoky (esta bien escrito?) creo que el gano.
 
Más bien es una enorme pileta con agua en al fondo y "sicodelia" sobre las paredes.
¿Homero Simpson se bañaría ahí? ¿O me estoy equivocando?:D
Tibio...
Ayudas:
- La foto es durante una revision, porque eso va completamente lleno de agua.
- La "sicodelia" son 11000 sensores de 3000 U$S cada uno.


EDIT:
Aca hay una foto mejor

EDIT2:
Me falto cortar la foto
 

Adjuntos

  • Clipboard-2.jpg
    Clipboard-2.jpg
    258.3 KB · Visitas: 50
Última edición:
Es la camara que usan para detectar ciertas partículas cuyo nombre no recuerdo, parece ser que esta llena de agua y bajo tierra.

Por ahí voy.

Saludos!!!
 
Neutrinos (sin buscar en Google). Seguro que no le acerté pero bueno.
Creo que lo llenan de agua pesada o algo así.
Esos tanques se ponen bajo bastante tierra si no me equivoco, pare evitar que pasen otras partículas.
 
Última edición:
esa cosa que detecta los neutrinos, yo habia oido ese reportaje, pero segun recuerdo ya tiene mas de 5 años (si no es que mas) del reportaje. quien sabe, si a estas alturas ya habra servido de algo los 33,000,000 us$ . en fin. todo sea por la ciencia.

y hablando de ciencias, estaba viendo qreo que en natgeo. que casi todos los dias apuntan un laser hacia unos espejos a la luna, y de rebote total que median el tiempo en regresar en conclusion: la luna se aleja de la tierra 3.8 cm cada año. .. como la ven...??????
 
lode los espejos lo vi en mythbusters, todo por que suponian que la nasa no llego a la luna, una de las pruebas de que si son esos espejos.

y no se donde vi lo de la luna alejandose, a todo esto, una imagen para adivinar??

saludos
 
Atrás
Arriba