Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la placa controlador ade un teclado?
Es un generador (Dinamo)?? Lo que mas me ha impresionado ha sido el aspecto antiguo que tiene.Fuera de concurso, permítanme poner esto.
Es muy básico y pongo fotos desde todos los costados, así que deberían sacarlo muy rápido.
Sólo quería compartir esto que ví acá (en la casa en la que estoy parando) y me pareció muy bonito. Las fotos las acabo de sacar.
Saludos
Son moviles?? A mi no me lo parecieron..pero para uqe son esos contactos mviles que tiene por detras??
Los AIWA de compactera triple, son una pesadilla (el que los conozca saben a qué me refiero).
Es como que se quedan poseídos por un demonio![]()
zeta_bola_1 dijo:sip, verdad. hablando de jvc una vez me toco reparar una de esas radios pequeñas con cd, pero el tema es que tenia 3 cds, pero no en bandeja rotativa, sino que salian individuales, como los minicomponentes jvc, una pequeña piecita blanca me volvio loco, grrrrr