Banner publicitario de PCBWay

Juego: Adivina qué es.

una electrovalvula 5/3... dos posiciones biestables con retención...
y encima de festo....

para... un momento... ahora leo todo bien.... ¿3 posiciones?... ahora me lo pongo a pensar bien... se que es 5/3 por los catalogos, pero nunca me puse a pensar que se refería a 3 posiciones... simpre me quedaba con la 3/2...

En fin, si tiene 3 posciciones, entonces debe tener por lo menos 5 salidas... me metiste la duda.. ahora en el trabajo voy a ver el catalogo y le voy a preguntar al mecánico como es la mano...

Última edición:
Respondo a Tomasito y a Nepper.
Tomasito, yo también hubiese contestado lo mismo, pero los de Festo colocaron las 2 salidas de atmósfera en una sola y está escondida por lo que se ve en la foto. Es una electroválvula 5/3.

Nepper, bien!! Si se googlea se ve en una foto y te lleva a las características.
El primer nº son las vías y el 2º las posiciones como bien deduciste.
Este es el esquema
detail_service_p_wv_012_280_2.jpg

Última edición:
pero entonces es de dos posiciones.... ¿por que dijiste 3 posiciones?
Neodymio dijo:
Bien al principio, lo segundo caliente, pero es diference numeración.
Ayuda, tiene 3 posiciones
Despues veo si subo algo para adivinar... quiero algo dificil pero que muchos lo conozcan...

Pero che, hace rato que no estudio neumática, dijiste que lo primero estaba bien (supuse que por el 3) y vi 3 bocas, y dijiste que era de 3 posiciones, y dije automáticamente 3/3 :p

Dejo una facilonga mientras tanto:

cosa-fachiamo.gif

pero entonces es de dos posiciones.... ¿por que dijiste 3 posiciones?

Despues veo si subo algo para adivinar... quiero algo dificil pero que muchos lo conozcan...

¿? No se si me expresé mal pero es de 3 posiciones como el diagrama.

y a Tmasito, lo de primero era lo de electroválvula :p
Es una de corte por plasma??

Lo primero que pense fue una maquina de humo... pero parece que en el frente tiene displays 7 segmentos... y no tiene un calentador para el liquido... ademas.. es muy complejo para ser una maquina de humo :D

Atrás