Banner publicitario de PCBWay

Juego: Adivina qué es.

Mmmmmmmmm nu se...... pero bueno, había que decir que era porque es un conmutador (switcher) que se puede manejar de forma remota y que además puede exitar directamente al proyector (que fue justamente la leyenda que tapaste con la línea roja a la derecha)?
Algo como esto:
Sony_VPR-722S_00.jpg

:D

Dano, sus deseos son mis órdenes! :D

PD: y si no es este....... me.... mejor le corto las plinplin a el rey lemur! jajajajaja

Última edición:
Mmmmmmmmm nu se...... pero bueno, había que decir que era porque es un conmutador (switcher) que se puede manejar de forma remota y que además puede exitar directamente al proyector (que fue justamente la leyenda que tapaste con la línea roja a la derecha)?
Algo como esto:
Sony_VPR-722S_00.jpg

:D

Dano, sus deseos son mis órdenes! :D

PD: y si no es este....... me.... mejor le corto las plinplin a el rey lemur! jajajajaja

:LOL: Entendiste mal, que alguien suba otra foto pero para adivinar. :LOL:

Los años no vienen solos....... solo esperaba que el hacedor del acertijo galardonara al ganador (no me digas que no parezco cacho haciendo alarde de toda su verborragia?).

Supongo que ya dije que me gusta el :LOL: no?

Pero che, tienen modelo y marca y no le embocan qué es!

Están MUY cerca, pero no dijeron exactamente qué era todavía :LOL:
Una pista: Es un **** (lo que es) muy diferente a los de hoy en día :D

es un diferenciador de video sincrónico con virtualizado exterior de x2 generador de pixelado VGA, super vidéo de 400x300 con adaptador de frecuencia 50/60 hz, multinorma NTSC, PAL-N, PAL-B, SECAM, PAL-C, NTFS, PAL-D, FAT-16 y un fusible de 20A....

¿me faltó mencionar algo?

Lo de arriba es una forma elegante de decir "no tengo idea"

Última edición:
Atrás