Banner publicitario de PCBWay

Juego: Adivina qué es.

que es esto ???? tomacito no puede contestar porque seguramente su padre tiene uno
img

es un cabezal alesador para mecanica o una mecha radial si es para carpinteria, se le pone una vit y se juega con la pocicion de esta para sacar mas o menos viruta

ahi me mataste, si no hace circulos no puede estar en una perforadora :p, en mi fabrica tengo 3 de esos y yo los llamo alesadores, se usan en la fresa para agrandar los agujeros para que queden 2 caras exactamente con el mismo agujero

si tambien se pueden poner en una fresadora ,pero aun asi el artefacto es capaz de girar en los dos sentidos independientemente del sentido de giro de la fresadora o agujereadora, primero gira en sentido horario y luego en sentido antihorario

Me ganaron por 6hs, pero la sabía!!
No, no tenemos uno por ahora, pero estamos en planes de comprar uno.
Por ahora cuando hay que hacer muchas roscas las hacemos en el torno, con un macho puesto en el mandril de la contrapunta. Para hacer unas tuercas rectangulares que precisamos (cientos) hicimos un dispositivo bastante bonito para el torno:
Imagen0402.jpg

Imagen0401.jpg

Imagen0400.jpg

Es el control remoto de un proyector Sony

Por fiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnn :aplauso:

Si señor, es el control remoto de un proyector Sony de TRC!!! (VPH-1030Q en este caso)
Hermoso monstruo ese proyector comparado a los de ahora :D

que torno tenes? :p, nosotros no solemos hacer trabajos de gran cantidad, preferimos hacer matrices en poca cantidad pero que dejan buena plata. El torno muy rara vez usamos para roscar (solo cuando se necesita que este bien centrada la rosca) ya que usamos por lo general machos muy chicos o muy grandes, con lo que viene el problema del precio si se llega a romper :p.

En este momento estamos tramitando un wing 0km con copiador de cono, topes, 52 de pasada, 1,5m entre puntas, embrague y reglas digitales :p, lo espero la semana que viene (A) :p

Atrás