Muchas gracias por vuestras aportaciones!
Chepao, busco algo físico, pero gracias
1 --- el tambien busca cosas "fisicas"

asi que pensa en regalarle algo por ese lado que se va a poner re- contento.
2 --- en electronica por largo camino el tema es 99,999 % esfuerzo, y algo muy util custa muy poco regalarlo:
dales esta direccion de foro y de otros que busques.
paraq que tenga info que seguir.
algo mucho mas caro (y bueno ) (pero dificil de conseguir) seria que le pagues un curso.
pero es muy dificil de conseguir , algo BUENO y no clavarlo en una porqueria.
tambien esta
EL NIVEL en el que esta , comprarle un arduino si esta en lo basico , quizas sea = a que el regalo quede guardado en un estante por mucho , por eso el nivel donde esta paseando es importante .
3 ---- el tema de componentes o elementos es muy pero muy economico.
ni vale la pena.
A MENOS QUE : hayas dedicado VOS un tiempo a saber donde esta el parado y donde no , que es lo que desea y que no .
te explicare:
todos esos kits que viste mas arriba son un rejunte de cosas que , segun la persona usara O NO USARA.
en electronica ir a comprar resistencias , capacitores, diodos, resistencias ..........vale muy poco , y eso lo decide el que esta en el tema.
PERO , cosas que si le serian deseables y quizas no tenga;
un buen tester
la placa esa blanca experimentadora (yo jamas la use)
un soldador, + 1/4 Kg de estaño + un par de mini fans para que se haga un extractor.
en fin.......lo demas a mi particularmente me parece una tonteria.
algo muy pero muy pero muy .........pero recontra muy util, interesante y valioso:
una compañera que valora y estimula el gusto de su pareja y lo incentiva a seguir
sos un MINON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Él tiene bastantes conocimientos técnicos de ingeniería, y le gusta la electrónica, pero no ha "toqueteado" nunca los componentes y sé que le gustará jugar, probar....
.
tendrias que , un dia distraidamente posicionarte en paginas de el tema y preguntarle asi como curiosiodad a ver en que anda??
que es lo que mas o menos sabe manejar ??
si sabe lo que es un transistor (un poco burlandote y mas que nada provocando que te diga que esta en mayor nivel ) .
seguro que te dira que sabe en teoria programar PERO QUIZAS TE MENCIONE UNA MARCA, quizas sea arduino , pero quizas NO .
tal vez este muy metido en teoria de FPGAs o haya trabajado con otra linea.
el tema es descubrir eso y vuelves.
por que ...........seria un poco desperdicio si viene con teoria de una linea o arquitectura , estudiando eso y con ganas de meterese y tu le caes con otra que no es esa.