Juegos de Hoy, ayer y siempre: ¡Comparte tus Experiencias!

Que juegos jugaron en la infancia?

Los mios fueron a grandes rasgos, los que mas jugué:

Family Game: Marios Bross (casi todos), Mortal Kombat
PlayStation: Gran Turismo, Teken 3, entre otros.
PC: Age Of Empires, Helbreath, Ao, Counter Strike.

Y todavía sigo eventualmente jugando al Counter-Strike (Culpable de que repitiera primer año por ir mas al cyber que al colegio..) que gracias a él, me pasé a un colegio técnico y descubrí el mundo de la electrónica. :)

Diganme ustedes!

A qué jugaban cuando eran chicos?
 
Yo empece con la PC, con el prince, y otro de un investigador, que viajabas.. no recuerdo el nombre..

Después, el family, con los típicos.. pero el que se destaca es el "tank", creo que así se llama, es de tanquecito que hay que defender al águila...

Despúes ya pase a la PS2, y todos son buenos...

Y por último, juegos de roll on-line, como el REGNUM, creado por Argentinos, para argentinos,.. (igualmente se estan colando gente de todos lados, muy buen juego)..
 
NOOOOOOO
EL PRINCE OF PERCIA!
Lo jugaba en mi primer computadora (Una XT)
y el del TANK tambien lo tenía en el family. Era genial..
 
Yo soy uno de esos bichos que nunca jugaron al counter, y nunca tuvieron consola (una vez me cayo un atari de fines de los 70`s era espectacular)
Siempre con juegos de computadora, clasicos y no tanto.
Age of Empires, Fifa varios, Unreal Tournament entre otros y horas con el emulador de family jugando al mario 95!
... que lindos recuerdos...
 
Pues lo mio es la I y II guerra mundial: Medal of honor, medal of honor allied asauld, medal of honor pacific asault, unreal tournament, quake 4, delta force, counter strike, empire earth y se me escapa otro de la 2da guerra mundial. Todos los anteriores son de PC, de play station solo jugue juegos chimbos y baratines que venden los comerciantes.
 
Pues yo seré un poco mas raro.
Empecé allá por los '80. Mi primer juego fué el PONG en una video consola exclusiva para ello y en blanco y negro (Imaginar que ahora me lo hago con un PIC).
Continué con la consola ATARI 2600 que al que mas jugaba era el "Dodge G'EM" (creo que se llamaba así) uno de coches en un laberirnto de dos jugadores.
De ahí salté a mi primer ordenador que fué el Sinclair ZX Spectrum. Machacaba al Manic Miner, Arkanoid, Sabre Wulf, Underwulf, Alien8, Knight Lore...
Pero a los que he llegado a continuar jugando en PC han sido The sentinel (con 10.000 mundos a explorar y version en PC) y sobre todo al Match Day 2. Este último he llegado a jugar hasta hace poco con emuladores de Spectrum para PC. No sé, es muy muy simple, 3 contra 3, algo lento (ideal para que te dé tiempo a llegar al remate), la inteligencia artificial muy simple y predecible (mejor jugar contra otra persona), pero, tras un centro de balon tú eras el que tenias que saltar para pegarle a la pelota. Y rematabas dependiendo de donde rebotaba la pelota en el muñeco. Esa sensación de realismo no he llegado a verla nunca en ningún otro juego. Ahora en los juegos de futbol rematan solos automaticamente dependiendo de la combinación de teclas.
Megadrive -> Altered Beast
GameGear -> Sonic
PC -> Populous, Prince of Persia, Dune 2, Comanche 3, Command & Conquerer, Unreal Tournament.
Ahora con mucho menos tiempo para jugar, pero muriendome de ganas para hacerlo en cuanto me puedo escapar, no veo que los juegos tengan la esencia que antaño tenían: La jugabilidad
Ahora la batalla solo está en los juegos espectaculares y graficos por todas partes.
Aunque pienso que todo eso ha cambiado desde la aparición de la Wii y esa nueva forma de jugar con este nuevo sistema de juego con el mando (mas manual) y menos teclas.
En cuanto ahorre un poco pienso adentrarme en el mundo de esta consola.
Aunque, como hay por ahí comentarios de que saldrá una versión que podrá reproducir DVDs e incluso DivX, no se si esperarme.
¿Sabeis algo del tema?
 
No se olviden de la pentalogia de Monkey Island

• The Secret of Monkey Island
• Monkey Island 2: LeChuck's Revenge
• The Curse of Monkey Island
• La Fuga de Monkey Island
 
El brocken Sword tambien era increible, junto a comandos. Mi primera consola fue la Master SistemII con el Alex Kid, un juego de ninjas y el operation wolf con la pistola. Ahora tenemos en el local la NES, con el Mario ^^ el Duck Hunt (el de los patos con aquel perro que se reia cuando fallabas) y el zelda Cuando me acuerde de mas juegos les comento.
 
Cuantos recuerdos.

Yo empecé con un consola que no me puedo acordar el nombre, era grande el bicho (no es una commodore) y traiá muchos juegos espectaculares, si alguien sabe el nombre de la cónsola que me lo diga please.

Luego con un Family Game, el del tank es uno de los que mas me gustaban. El circus, City Conection, Fórmula Uno, etc.

Luego pasé a la PC y al Sega Genesis, me encanta Sonic 2. Medalla de hornor para PC, ah y me gusta mucho Microsoft Flight Simulator cualquier versión (obvio es par PC)
 
anthony123 dijo:
Pues lo mio es la I y II guerra mundial: Medal of honor, medal of honor allied asauld, medal of honor pacific asault, unreal tournament, quake 4, delta force, counter strike, empire earth y se me escapa otro de la 2da guerra mundial. Todos los anteriores son de PC, de play station solo jugue juegos chimbos y baratines que venden los comerciantes.

un poco bélico..
 
Un juego que me encantaba era "el come diamantes" también llamado Boulder Dash que lo jugaba en un Atari 800XL, herencia de mi primo. En esa maquina también aprendí a programar en Basic. Que recuerdos!!

Luego herede un nintendo NES y no dejaba de jugar Marios Bross, y al igual que Ciri me gustaba mucho el Tank y un juego de motocross que no recuerdo su nombre.

Ahora ya grandecito, destaco el Call of Duty, y el Doom3 el cual me parece asombroso, no apto para cobardes.

Como una anécdota graciosa, jugando Doom3 llegue a sudar frío por lo angustioso de varios de sus niveles. Al final termine el juego, eso si, en el nivel de supernovato.

Saludos.
 

Adjuntos

  • atari800xl_111.jpg
    atari800xl_111.jpg
    10.9 KB · Visitas: 286
Uno asi tuve yo... hasta que se rompio el televisor blanco y negro que tenia ajuste de imagen y era el unico que funcionaba... =o(
Tenia todos los clasicos, Pong, Super Breackout, Enduro, Galaxian, Centipede, Firefly, y muchos otros, te sentias en los 70's pero era divertidisimo!

Saludos
 

Adjuntos

  • sys_atarivcs_134.jpg
    sys_atarivcs_134.jpg
    19.5 KB · Visitas: 274
Yo inicie con el clasico ping pong en el atari y de alli le siguieron otros de la misma consola que realmente no recuerdo el nombre porque estaba muy chamaco, despues con el family Mario Bross Donky kong entre otros, le siguio el play station con Residen Evil, Need For Speed IV(de mis favoritos) por ultimo en la PC juego Empire, age of mythology. Y no hace mucho que hice mi propio juego en "C" de un laberinto :rolleyes:
 
Li-ion dijo:
Luego herede un nintendo NES y no dejaba de jugar Marios Bross, y al igual que Ciri me gustaba mucho el Tank y un juego de motocross que no recuerdo su nombre.

Que gran juego el Tank, tengo grandes recuerdos de él.

Saludos
 
Leon Elec dijo:
Saben que en la web hay emuladores de nintendo y sega genesis para la PC. Yo tengo esto y habeces juego por nostalgia

si si.. también practico cada tanto, pero nada se compara a jugar con los controles de esas consolas..
 
ciri dijo:
anthony123 dijo:
Pues lo mio es la I y II guerra mundial: Medal of honor, medal of honor allied asauld, medal of honor pacific asault, unreal tournament, quake 4, delta force, counter strike, empire earth y se me escapa otro de la 2da guerra mundial. Todos los anteriores son de PC, de play station solo jugue juegos chimbos y baratines que venden los comerciantes.
un poco bélico..
Asi es ciri, me siento atraido por estos juegos aunque no me gustaria practicarlo en la realidad
 
anthony123 dijo:
Asi es ciri, me siento atraido por estos juegos aunque no me gustaria practicarlo en la realidad

Vos te lo perdés...

No te digo que sea contra personas, pero contra blancos móviles, es muy satisfactorio, y desestresante...
 
Atrás
Arriba