Lámpara de mesa con sensor movimiento

Saludos,
he comprado una lámpara de mesa, de estas de mesita de noche. Funciona perfectamente con una bombilla de bajo consumo (lo que llaman luz cálida). Se me ha ocurrido ponerle un sensor de movimiento, (éste de aquí: [ame]http://www.amazon.es/HQ-Sensor-movimiento-pared-infrarrojos/dp/B003CKHFUI/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1374131535&sr=8-6&keywords=hq+pir[/ame] ), para que se encienda a mi paso. Los he conectado sustituyendo el interruptor de la lámpara por el sensor. Aún no lo he incrustado en la pared. Funciona correctamente a mi paso. El problema que tengo es que el sensor de las narices en el estado apagado deja pasar corriente. Muy poca pero deja. En consecuencia se produce un tenue parpadeo de la lámpara constante y muy molesto.
¿Cómo podría solucionarlo?.



muchas gracias!
 
Última edición:
Buenas, como un problema no sirve de nada sin su solución, escribo cómo lo he solucionado por si pudiera servir a otro.
Ya sea por una red snubber, o por otra causa, el dispositivo deja pasar corriente. Dado que no me voy a poner a modificar el circuito del sensor, ya que no tengo planos, materiales, ni conocimientos, estuve leyendo sobre el tema.
La solución ha sido tan sencilla como cambiar el tipo de bombilla. En lugar de usar una fluorescente he puesto una incandescente. Imagino que también serviría una tipo led o halógena, mientras la corriente sobrante no alcance el punto de funcionamiento de la bombilla. Así la propia bombilla hace de resistencia y queda perfectamente apagada.

gracias por leerme.
 
Atrás
Arriba