La polaridad de las resistencias o Fogo probando medicamentos experimentales

Saludos

Una vez leí por encima un libro de Akihiko Kaneda (en Japón, una institución en el campo de los amplificadores caseros y redactor en revistas de audio) .
Pues en susodicho libro se pasaba un parrafo entero explicando "la importancia de la polaridad de las resistencias y su influencia en el sonido final del amplificador" y, en los circuitos que venian en el libro, las resistencias tenian una marca para no equivocar la polaridad...:unsure:
No soy un experto en audio, ni siquiera en electrónica, solo un simple aficionado pero jamás habia oido que las resistencias tuvieran polaridad ni que influyeran en el sonido ni en nada de nada:confused:
Alguien me puede explicar esto o, directamente lo metemos en el saco de "mentiras del audio"?
 
Teniendo en cuenta que un trozo de cable (largo y diámetro x ) puede hacer las veces de resistencia.... .................
y que la mayoría de las resistencias se construyen enrollando cable sobre un soporte de material determinado....................
a ver cómo se le encuentra la polaridad a eso :unsure:
 
Alguien me puede explicar esto o, directamente lo metemos en el saco de "mentiras del audio"?
Metelo nomas en la bolsa de la basura.
Los ponja tambien mienten...y no poco. Las resistencias no tienen polaridad ni acá ni en Jamaica, y el ponja ese es un mentiroso compulsivo persiguiendo la tutuca.

"Las opiniones son libres pero los hechos son sagrados" - Carlos Fayt, juez argentino.
 
Última edición:
Saludos

Una vez leí por encima un libro de Akihiko Kaneda (en Japón, una institución en el campo de los amplificadores caseros y redactor en revistas de audio) .
Pues en susodicho libro se pasaba un parrafo entero explicando "la importancia de la polaridad de las resistencias y su influencia en el sonido final del amplificador" y, en los circuitos que venian en el libro, las resistencias tenian una marca para no equivocar la polaridad...:unsure: