Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jose Zarate dijo:puedem ayudarme???
Jose Zarate dijo:tienen un ejemplo de adquisicion de señal analógica con una daq en labview???
manuales en español???
HASBLEYDER dijo:hola
Yo tambie estoy interesado en el tema ya tengo el circuito transmisor y receptor " tarjeta de adquisicion de datos" con un pic 16f877 y lo acoplo con un max 232 para la comunicacion serie, pero necesito hacer el programa en labview (tengo el 5.1,6.0,7.1 y 8.2) claro esta que me gustaria mucho hacerlo en el 8.2, yo he trabajado con con este programa pero lo basico necesito por ejemplo prender y apagar tres led's desde la pc (labview) si me pueden ayudar gracias.
2.9 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
hola actualmente estoy trabajando con una tarjeta de adquision de datos que es la ni usb 6008 es una tarjeta estudiantil, ya puedo visualizar la señal de entrada analogica pero no se como utilizarla dentro de un proceso, alguien me podria decir si ay algun convertidor o alguna forma con la que pueda utilizar mi señal en procesos en el labview 8.2 se los agradecere demasiado