Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hoy me llega una lampara bi pin de 300W Osram, voy a testearlo en fin de semana y supongo que con esa potencia será una solución definitiva.
Voy a usar un reflector de una dicroica de 50W..
El vale la pena es cuestión de cada uno y lo esquisito que sea...
Y te aseguro que cualquier lampara a led le va a faltar potencia.
Lo primero que debes hacer es engañar el sistema el resto es fumar..
Podrias enviar una foto del arreglo necesario para "puentear" el sensor de la lampara?
Respecto de la lampara que mencionas, es la misma que aparece en este link?
http://promusic.cl/sitio/lista_prod...luminaci%F3n&hijo=Ampolletas&id_padre_mayor=1
gracias por tu respuesta
Voy a usar un reflector de una dicroica de 50W...
He visto que sumergidas en agua unos días se despegan las dicroicas , tal vez hirviéndola sea mas rápido.
Saludos !
El reflector lo saqué con mucha paciencia y una punta, de a poco "comí" toda la cerámica salio la lámpara enterita por un lado y el reflector por otro.
Hoy estube probando la lampara y al parecer genera una luz muy blanca como dice, por otra parte el proyector tiene una especie de luxometro y tengo que trabajar la lámpara con un VARIAC.
Despues de cierta intensidad lumínica es como que la Color Wheel se desengancha y acelera para volver a entrar a régimen y nunca lo logra, es extraño.
Sería interesante modificar ese maldito luxómetro, ya veremos...
Saludos
No puedo dar una recomendación cuando no domino 100% un tema.
Probando con un reostato de potencia en serie concluí que con 80 ohm uno se situa en el límite de luminosidad, unos mA mas y todo el sistema se desestabiliza, lo que me llama la atención es que la lámpara original del aparato es de 250W pero ésta conectada con el reostato solo está entregando unos 200.9W.
Y una lámpara incandescente estoy 100% seguro de que es mucho menos eficiente que una de descarga de Xenon.
Saludos
EDITO: Bueno al fin algo de información fiable, la lámpara original del proyector es de 200W así que con el reostato ando con la potencia exacta, voy a seguir averiguando a ver si consigo una de 200W...
Para los que les interesa, en el mio la fuente de la lampara esta optoacoplada con la placa de control, entonces busque el opto que enviaba información desde la fuente a la placa, despues de tener los dos cables los puentee con una resistencia de 220Ohm, con esa resistencia cuando miro en información de la lampara siempre me dice que le quedan 1300 horas.. y el proyector arranca Ok.
Saludos